miércoles, 30 de mayo de 2012

DEJAR DE AMAR A DIOS!

Dejar de amarlo a El; siendo que sin el no habría amor que conocieras..ni sabrías que es sentir ese gozo del amor!!

dejarlo de amar es renunciar a el amor y dejar que entre el odio el cual reina en este mundo... es renunciar a ese don perfecto que es el amor! a esa pasión que solo encuentro con El....esa pasión que me hace buscarle y no soltarme de su mano y habitar en el centro de su corazón porque allí mana vida y fuera de El mana solo muerte...

dejar el amor es dejar todo lo que tiene significativo y rehusar a vivir en la realidad ya que este mundo se mueve en fantasías y sueños que solo llevan a el fracaso y a la desilusión total!
y ya cuando te has dado cuenta del error cometido es tarde porque el odio ha dominado al amor!!

dejarlo de amar a El, por vivir en el placer que se acaba en unos minutos y se vuelve en asco y repudio y que tu vida hiede a pecado y tu aroma se percibe de lejos... y solo te queda morir en el olvido solo por dejar el amor que es El....

dejarlo de amar a El; y vivir esos momentos donde te envuelven y te atrapan entre los lazos del desprecio..y solo te han utilizado para ser vergüenza del que te llamo!!!

dejarlo de amar a El; es declararte muerto y caminar sin aliento en todo tu existir... dejarlo de amar a El es sentenciar su castigo eterno de estar lejos del amor que es El!!!

NO!!! dejes de amarle a El, no dejes de adorarle, no dejes de buscarle día a día minuto a minuto, siempre preparar la cita donde se enlazan los corazones y se hacen uno mismo para que puedas sobrevivir a este mundo, donde hemos sido creados para amarle a El, para honrarle a El,para satisfacerle a El, para dar la vida por El, y que todos se den cuenta que el único amor verdadero se llama JESUCRISTO!!

domingo, 27 de mayo de 2012

MI PROCESO!!

Quien dice que camino sola en mi desierto?
que acaso Dios miente? que acaso Dios es como el hombre que se haya mentira tras mentira y no dice verdades? quien como Jesucristo hombre perfecto que no hubo engaño en su boca! quien camino y salio victorioso en su proceso!!

Quien como Jehova de los ejercitos que avergonzo a faraon! y camino con ellos en el desierto! entonces porque dices que camino sola y me tienes lastima porque hoy miras mi sufrimiento alaba a tu Dios! y declara que es Victorioso y que te llevara de victoria en victoria que no conoceras la derrota aunque el enemigo vaya ganando todo es con un proposito de que tu corazon este anclado en tu Dios!!! que tu eres nada y El lo es todo!!

Quien me dice no llores? llorar me duele porque mi carne siente
pero creo en aquel que VIVE!! creo en aquel que esta sentado en el trono de Dios! y me sacara del desierto cuando el creea que ya estoy preparada para trabajar en su obra!!

Quien dice  pobre de esta mujer que solo llora y nadie esta a su lado!! compadecete de ti! compadecete de tu caminar porque al menos a mi el enemigo me tiene en la mira porque sabe que aun mi corazon persevera en Dios!

Que no ha dejado de amarlo ni de creerle porque es cuando mas le creeo!! pero tu te has apartado de tu Dios, y has dejado que entre el desanimo y desaliento y te has afanado en tus propios caminos pero dejando a Dios fuera de tu vida! me llamas cobarde? me llaman pecadora! cuando tu viga la tienes tan clava en tu ojo que no te deja mirar lo que el enemigo te esta haciendo matandote y acabando el poco amor que te queda por Dios!!

Cuando tu Dios clama por ti! y tu has cerrado tus oidos! cuando el corazon de El  busca  constantemente  llenar tu vacio!!  te has alejado tanto de tu Dios que el enemigo no pelea contigo porque te tiene en sus manos! lastima de mi? porque? si se que Dios permite lo que es bueno para los que le amamos! asi que mi vida esta en sus manos! hoy pueden decir todo fracaso!! fracaso!! pero yo puedo decirles Victoria Victoria porque no sirvo a un Dios de vale!! sino a un Dios de victorias en victorias y todo ojo mirara lo que Dios hara en esta sierva que para el mundo esta manchada mas para El esta justificado por la sangre de Jesus!! 


aprendi a lavar mis vestiduras y enjuagarme mis ojos con mis lagrimas para mirar mas a Dios!

a ponerme el calzado bien puesto para atravezas el desierto mas dificultoso donde solo mirare  el polvo! pero confiada voy!! porque Dios va junto a mi! 
no te afanes por mi! y mirar si abanzo o me estanco mejor busca a tu Dios el cual has dejado y hoy caminas solo (a)!!! las heridas que produce el enemigo inchan y pudren tu alma y si no buscas la ayuda de Dios te consumiras la lepra de pecado!!!  


oprotunidades tienes depende de ti tomarlas o dejarlas
Dios esta presto de ti y de mi depende estar en la victoria o el fracaso!!


Jesus salio victorioso de el desierto! vencio y hoy esta en el trono de Dios!
tu y yo podremos con ayuda de El!! solos solo vamos a un fracaso total!!




 

Incomparable!!

Incomparable es tu amor!
se que atravezare valles de dolor y sufrimientos! se que hoy miro ruinas
y escombros que estan atravezando a mi vida! pero confiada voy de tu mano
aunque me atemorriza mirar lo que veo!

pero confio en el Dios al cual sirvo!
confio en su plenitud de misericordia y su justicia me sacaran una sonrisa
en medio del llanto amargo!todos miran como me consumen mis enemigos
me han dicho donde esta tu Dios de victoria? donde esta? yo solo tomo tu mano
y digo CAMINA CONMIGO!! porque me ha dicho que creea y mirare su gloria!!

Incomparable es el Dios de la salvacion
incomparable es su poder y su amor
mi valle es tenebroso y los dardos son fuertes muy fuertes y las lanzan han atravezado
mi corazon y han dado y lo han herido pero siempre llega el caballero de la Cruz
en mi ayuda y me levanta una vez mas a pelear una guerra que aun no termina!

aunque el valle sea de muerte no temere porque confiado esta mi corazon que saldremos de alli victoriosos! porque miraremos la gloria del Shekina palpable porque miraran mis enemigos al Leon de la Tribu de Juda rugir por mi victoria!

Incomparable es tu amor Dios de mi salvacion 
Dios de mi corazon! Dios de mi vida, Dios que consuela en todos los momentos que el enemigo
me hiere y vuelve a darme el soplo de misericordioa y me dice abanza abanza ya estas por llegar!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Esperando tu llegada caballero de la cruz!

Esperando tu llegada esta mi alma desesperada!
expresando  la angustia de que vengas a rescatarla 
anhela celosamente tu magnifica entrada.. que te miren todo lo glorioso que eres y que vienes a rescatarme, para llevarme entre tus  brazos!!

Esperando tu llegada caballero de la cruz! 
mi espiritu quiere regosijarse en la plenitud de tu amor
quiere vivir cada segundo en tu presencia y sentir solo tu calor
que desborda en la fuente de la eternidad!

caballero se que puede ser hoy tu entrada triunfante
o tal vez mañana pero se que cumpliras tu promesa en venir por mi!
dame desde tu trono el valor de enfrentar los obstaculos que me impiden llegar a ti y quieren sofocarme para no continuar!

mi alma anhela  llegar a ese amor que cuando me toma en su presencia 
no quiere salir! porque alli encuentro el verdadero amor, el verdadero significado de continuar! comenzar un principio para no llegar a un final porque tu eres la eternidad!

Caballero de la cruz 
mandame tu favor .... mandame fuerzas a continuar en medio de los desiertos
de los desamores que  dañan y penetran el corazon!

Quiero llamar tu atencion con el corazon 
y que mi boca se seque  exclamando  siempre tu nombre 
mis ojos tienen que llorar para que cuando llegues poder mirar claramente tu rostro! y que se quede grabado en mi mente y que todos miren que el caballero que proclamaba a llegado por mi!!!

A llegado para abrigar mi corazon y guardarlo entre sus manos 
para gemir a sus pies y abrazarlo y decirle nunca mas me dejes Señor!
mi alma gemia por verte, mi alma anhelaba este encuentro y que miraran que mi caballero de la cruz Jesucristo a llegado y que cumplio lo que prometio!! llego, llego cabalgando su caballo y gritando mi nombre, queria que miraran con orgullo a la que le lavo sus vestiduras, a la que levanto de la nada y hoy la llama doncella!!
 
 

 

 

SOLO TU ERES MI REFLEJO!

No puedo entender la misericordia infinita que has tenido en mi vida
me has complacido en saciarme en tu profundo amor! no puedo aun explicarme como no te ha importado bajar y mirarme?  tomarme y llamarme hija!!

El hombre quito el reflejo de mi rostro, lo marchito y lo oculto entre el llanto dejandolo marchitarse en el dolor!  mi alma se habatia sin tener una experanza de vida!

me marcaron de por vida! dejando una huella inborrable para el hombre
 hoy mi rostro se ha undido en el silencio... mis ojos reflejan la herida aun pusante !! mis labios se secan de nombrarte que vengas a rescatarme!

 Junto a ti es donde puedo mirar mi reflejo a lo que yo soy, es en tu agua donde no me  ensucian  con mi pasado! porque  tu aclarastes mi vida y  en tus manos me tomastes sin importarte cual sucia estaba!!! saberte cercas me conforta mi alma y sabes no quiero salir de tu presencia porque alli es donde me veo cara a cara, y poder sentir que soy yo! 

Se que no tendre mas lo que meresco, se que no soy merecida de tener un momento de encuentro con nadie! mas contigo lo tengo todo! porque tu no me desprecias, porque tu me amas a pesar de mi pasado! 

se que has decidido dirigir mi vida, aunque sea tan complicada.. se que Tu has formado mi futuro que es estar a tu lado, y que mi presente lo estas esccribiendo!!

Nunca te apartes de mi! porque ciertamente morire.... porque el hombre comera mis entrañas y mi alma se apagaria sin Ti Jesus.....  mi romantisismo solo lo tengo contigo!  en mis vigilias me enamoras y me tomas entre  tus manos diciendome por amor te he llamado!  


Jesucristo mi fiel caballero de la cruz! donde puedo mirar mi rostro
sin esonderlo por la verguenza del ayer! mi amado Señor solo en ti puedo volar y soñar mis momentos de felicidad!!


cuando mi corazon siente que viene el dolor se apresura para refugiarse en tu amor! y no escuchar las palabras que calcomen mi vida! que matan mis sueños y que destruyen mis anhelos!


Jesucristo mi reflejo eres tu! mi esperanza eres tu! apresurate a venir para dejar atras todo lo que quiere acabarme y empezar un nuevo comienzo donde Tu seras mi guia  y mi todo!!!







 

martes, 22 de mayo de 2012

SAL DE DIOS O SAL INSIPIDA!!

Marcos 9: BUENA ES LA SAL; MAS SI LA SAL SE HACE INSIPIDA, CON QUE LA SAZONAREIS? TENED SAL EN VOCOTROS; Y TENED PAZ LOS UNOS CON LOS OTROS...

Jesus hablando de la sal? 
cuan importancia es para Dios que la sal no sea insipida, que no pueda dar  ese sabor adecuado  para  el perfecto sazon del paladar! 

a quien de nosotros nos gusta comer una alimentacion sin  sal? puesto que es la bace fundamental para que le de el visto bueno al sazon!  es necesario  que la sal! no sea insipida: que no tenga gracia! que sea algo sin sabor! 

Dios anhela que seamos la sal de la tierra que demos ese sabor de  El
que hablemos con zason su palabra! con el toque de la  presencia..  del Espiritu Santo haciendo la obra perfecta de la voluntad de Dios!!

Tu y yo debemos ser sales con profunda gracia de Dios! con un profundo corazon agradecido a quien puso el toque especial y hoy somos llamados la sal de la tierra !! si la sal fuera insipida no tendria sentido porque no daria ese sabor, cuantas veces nos hemos alejado del que nos da el sabor! y hemos puesto amargura, rencor, orgullo, celos, contiendas etc... sin tener en cuenta que estamos perdiendo ese sabor de Dios!

Tener la paz es importante puesto que ella nos llevara a dar el sazon adecuado hacia los demas! y que los demas puedan saborearte como siervo de Dios!  Tener paz significa que tu podras desparramar tu sal y quitar lo que hace que el alimento se esta pudriendo! renovaras un nuevo alimento que sera satisfecho para aquel que lo anhele y desee , llenarse de la sal viva de Dios!!!

Hoy es el momento  decisivo de saber que eres tu, sal insipida? que no esta dando sabor a nada en tu caminar, ni a los demas! 


Oh decir que tu eres esa sal la cual Dios se complace en sacudir para que reciban el toque perfecto de El!!
 

miércoles, 16 de mayo de 2012

ALTARES APAGADOS!!

Hoy quiero hablar de esos altares que un dia no sesaban de apagarse! 
cuando la llama de Dios llegaba, asi pasaran horas aun permanecian encendidas en la presencia de Dios!

para volver una vez mas al encuentro a buscar de aquel que  alumbra las brazas; y aun estan alumbrando por la busqueda de ese Dios que sacia todo alma sedienta!


hoy esas brazas se han convertido en cenizas, donde se olvidaron, se descuidaron, sezo la busqueda de humillacion a Dios!
Donde hoy solo quedo el recuerdo de lo que un dia producia vida
llego el desaliento y apago su altar, llego la apatia, llego el conformismo y eso produjo que ese altar que ardia se esfumara y solo quedaran cenizas.....


A la verdad Dios siempre llegara a la cita donde las brazas aun siguen encendidas, donde aun esas brazas proclaman su nombre y anhelan ser consumidas con su presencia!


Pero Dios siempre observa  las citas donde han quedado cenizas para ver si quizas removerlas puede haber un braza con la esperanza de prender el altar a Dios!
y sabes Dios traira un viento asotador, un viento que se lleve esas cenizas y quede ese lugar de adoracion limpio! que quede ese lugar para otro que en verdad no deje apagar las brazas, que aunque venga las grandes lluvias y quieran apagarlo se mantenga vivo ese altar a Dios!
que confie en el Dios que lo mantiene ensencido en presencia y amor...




Hoy es nuestra oportunidad de ser altares con grandes llamas que provoquen ensender el fuego de Dios y que alumbren a los demas, que pretendan apagar sus altares!


las cenizas solo sirven para ensuciar, para vestirte de negro
para  enpolvar tu corazon de cosas que con el tiempo se morira! Hoy Dios quiere llegar a tu altar, quiere que aun si quedaran cenizas el puede removerlas y volver a prender tu alma a El! 


Depende de ti y de mi? ser altares apagados o altares con llamas que opaquen las tinieblas del enemigo, para alumbrar a los que se han empolvado de pecado y han marchitado su corazon y lo han hecho cenizas sin futuro! 


Recuerdas la cita? recuerdas ese calor que te hacia vivir? Que te prendia y podias enfrentar cualquier viento y no se apagaba, que podias enfrentar cualquier lluvia y ni aun asi se agotaba su llama?


Hoy sus ojos buscan brazas escondidas entre las cenizas
para darles una nueva oportunida a ser altares vivos para su adoracion!

martes, 15 de mayo de 2012

HONOR A QUIEN HONOR MERECE!

1 Samuel 2:30porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco!

Dios honrara a los que le honran y los que lo han despreciado los tendrá en poco! que palabras tan fuertes de Dios para aquellos que andan honrando otras cosas, otros dioses y se han hecho esclavos de ellos!

porque es tan difícil honrar al Dios de Israel, cuando solo El a querido lo mejor para su pueblo, El solo anhela que lo amen y que se entreguen en totalidad y vivan una vida integra a El... que dejen sus pensamientos los cuales los llevara a un camino de perdición, porque están guiados por el deseo de los hombres y no el plan de Dios!

Han dado honra aquellas cosas que ni aun llena sus almas, que ni aun quebrantan su espíritu para traer gozo de lo que has trabajado al contrario lo fatigan y lo entristecen por cosas que no traen descanso..deshonrar a Dios causa alejamiento y apagar su Espiritu en tu vida, defraudarlo por complacer beneficios que ni aun a ti te satisfacían; Despreciar los manjares de Dios por las migajas que te dan, y aun te tienes que batir por ellas!

Pero cuando te humillabas a Dios y entregabas el corazon reconocías que dandole honra a El se saciaba tu alma y aun anhelabas mas y mas de su poder! porque nada iguala al que merece honor, nada iguala su amor y su presencia.

honrar a Dios es la prioridad de un Hijo de Dios
honrar a Dios es darle el corazon sin reservas
honrar a Dios es rendirte plenamente y saber que cuando te humillas el te da la exaltación!

Dios honra a quien lo honra!!!

vasos de honor o vasos de deshonra te corresponde decidir puesto que Dios dará lugar a los que le buscan en Espíritu y Verdad....

Una decisión que solo tu tomaras!

Hoy quiero hablarle de esos soldados que han dejado a Dios
que dejaron de clamar a EL! han dejado su fuente de vida
y ya no hay un interes, un anhelo por desviar al franco tirador que anhela sus almas!

Y hoy dejan su alma y su carne para el; que les ofrece migajas de poder! y estan envueltos en sucesos vergonzosos y que son frecuentemente señalados y torturados por su agresor!

hoy le obedecen en mente y hoy sus hechos son vergonzosos para Dios
ya no hay un anhelo de buscarle se estan hundiendo mas y mas en el mundo que el los envolvio, hoy los ha cegado y les ha tapado sus oidos para que no oigan el sonido producido por Dios y busquen de donde se prduce el sonido a la precensia viva!


soldados que han muerto en sus propios actos
soldados que han dejado la gloria por el fracaso del que los gobierna!
soldados que a lo lejos miran las experiencias con su Dios victorioso
soldados que piensan que sus vidas ya no existe una esperanza!

David un guerrero fuerte, un guerrero que Dios amo y tomo para El!
un guerrero que obedecia a su Dios, y sus victorias eran exclamadas por todo una ciudad!

un guerrero que por un minuto lo cautivo la belleza prohibida y lo llevo a fallarle a su Dios......
que lo cego su propio deseo de poser lo prohibido, un guerrero que no le importo ser un asesino para que no fuera descubierto su pecado y asi nadie lo pudiera juzgar!

David penso que nadie sabia lo que habia cometido
penso burlar a Dios porque el tenia el poder de quitar y poner, pues era rey
pero era rey no por el sino por Jehova de los ejercitos y llego el momento de ser señalado por Dios; llego el momento de encararlo y habrir el corazon de David.


Dios lo encaro, Dios lo confronto por el pecado cometido! dime soldado hubo una oportunidad para David? dime soldado hubo misericordia para el rey David? claro que si Dios perdonaron su pecado porque reconoci su falta a DIOS, reconocio que la presencia es mas que la vida, reconocio que es mas vivir en su presencia, que morir en el desierto!


hubo disiplina, hubo alejamiento de Dios para David pues su pecado no era agradable a Dios!


pero alcanzo misericordia por derribar el orgullo y reconocer su falta y que sin Dios no era mas que nada


soldados caidos y soldados a punto de morir!!
hay una esperanza que esta en ustedes palpable!! es el corazon
quebrar el hielo que han producido por su descuido!
por su desaliento que los envolvio en las garras del que anhela que esten con el, en la tortura por la eternidad....

Depende de ti levantarte
depende de ti salir del campo del enemigo y ser restaurado por DIOS. y pelear pero hoy con el corazon para Dios, hoy con el alma entregada y el espiritu junto a El porque el es GUERRERO DE VICTORIAS! nunca a perdido ni una sola batalla y hoy quiere que le anheles y le entreges tu vida sin condiciones.... para servirle a El!



















domingo, 13 de mayo de 2012

SIN LUCHA NO HAY VICTORIA!

Sin lucha no hay victoria....
sin victoria no hay a quien darle honor!
las grandes guerras se enfrenta con el corazon muerto para el mundo
y vivio para aquel que lo revivie en su amor!

las luchas se enfrentan con mente santificada a Dios
con ojos  del  Espiritu Santo, cristalizados y una vision de triunfo 
aunque pises en rocas las cuales te quieran derribar, sabras quien guia tus pasos y si tus pies sientan la tierra moverse tu confianza puesta en Dios dara la guia exacta a una lucha ganada! 

Quien  espera unos pies firmes en medio de dificultades
quien espera unas manos fuertes para derribar todo 
quien espera unos lomos fortalezidos para continuar en la batalla
quien espera una mente que le de honor!

quien espera un corazon vivo 
 bajo una llama abrazadora para prender aun las grandes lagos del desaliento..
 quien espera una llama que prenda esos hombres que han dejado el arco y la flecha apagarse  y han abandonado el puesto y han dado lugar a el enemigo de torturarlos y señalarlos como fracasados y cobardes! 


Quien espera reconocer a esos valientes para darles la bienvenida a su reinado y ponerlos frente a un ejercito para proclamar a un mas su reino!


Jesucristo ha mandado buscarte con solo un objetivo levantarte de donde has puesto  tu vida en miles de identidades..
 te han mandado a un guerrero por exelencia que en el no hay pecado y el puede desernir los pensamientos y el corazon!
quien te hara recordar tu puesto de HIJO DE DIOS!
quien te hara una vez recordar quien es quien te llamo no por hombres sino por voluntad de Dios y te has engañado a ti mismo de vivir entre identidades falsas, cuando tu realidad es vivir para tu Rey o morir para tu Rey!

y no para principe que gobierna un mundo que se acabara! y  todo lo que prometia se esfumaran, que no cumplira mas que llevarte a la tortura y verguenza total! levantate soldado tu que duermes y te alumbrara Cristo!




hoy el Espiritu Santo te dice: 
Dejame revivirte con mi presencia 
dejame revivirte haciendote recordar que en el infierno saben tu nombre!
porque causas grandes estruenos con una oracion que sale del corazon y cuando exaltacion y adoras a tu DIOS!! por  aquel que supo que no lo defraudarias!


por eso te distrajieron, por eso te mandaron lo que es debil para ti, por eso te cegaron la vista espiritual y taparon tus oidos con cosas vanas y caiste, no te diste cuenta en que momento te envolviste dejando atras el temor a tu Dios....


Hoy enfrentate a ti mismo y encara tu realidad de guerrero de Dios depende de ti, porque hoy es tu oportunidad salir del laberinto el cual caiste........
dejando las vestiduras de pecado y armando tus verstiduras Espirituales
oracion,ayuno,palabra!!!!


y recobraras vida una vez mas!!
y tu valentia ayudaran aquellos que han caido como tu
aquellos que se enlazaron y hoy  necesitan un soldado de guerra, aguerrido porque su corazon esta en la mano de su Señor, a enfrentar todo ostaculos, a sanar asi la herida mas profunda y soportar el mal olor que desprenden el pecado!  solo para llevar una LUCHA CON VICTORIA!!!!!




UNA GUERRA CON UN PROPOSITO LEVANTAR SOLDADOS CAIDOS Y
CONVERTIRLOS EN SOLDADOS DE VICTORIAS PARA DIOS!




sábado, 12 de mayo de 2012

HUIR!!

Anhelo correr y no parar hasta encontrarme contigo
 anhelo que mis pies se agoten en el camino, sin mirar atras en el descanso
huir de aquellos que solo buscan maldad en mi vida, huir de las heridas producidad por causa de aquellos que por mucho y mas tiempo siguen matando mi corazon!

Hoy porque tengo quien me carga entre sus brazos
hoy tengo quien por las noches toma mis lagrimas y las pega a su corazon
hoy sobrevivo por aquel que hace pedazos los ostaculos y nada lo detiene para  llegar  a mi
que apresuroso corre para rescatarme del desamor y llega envolviendo  mi corazon y lo acoje entre sus manos y sabe como conquistarlo y darle vida una vez mas!

Huir, anhelo pero  de  aquellos que me podrian apartarme de El
de aquellos que quieren mi alma para atormentarla sin piedad y burlarse de este corazon que lo ama sin cesar!

Huir de aquellos que quieren que me desenamore de El, siendo El mi prioridad.

Huir de aquellos que se rien en mis tropiezos por ser para ellos inutil, siendo que para El soy util porque el en cada tropiezo me va enseñando para madurar  y creer que siempre lo necesitare he invocare a su ayuda! porque El es perfecto. 

Huir de aquellos que solo lo buscaron  por un momento de resolver sus problemas y hoy se han apartado porque "todo esta bien".

Huir de aquellos que van a El sanador y los sana pero vuelven a hacer lo desagradable para El.

Huir de aquellos que tienen grandes iglesias pero dejaron al que debe habitar en ellas! a Jehova de los ejercitos.

Huir de los profetas falsos que dicen mentira! para sacar provecho del engaño. siendo que Jehova los confundira en su llegada y los habatira entre sus engaños.

Huir de aquellos que aparentan misericordia y se disfrazan de angel de luz, cuando por dentro son lobos que van encajando sus colmillos entre sus vestiduras y destrozarlas y apartarlas de Dios!

Huir de aquellos pastores que engordan y solapan a las obejas y que solo con un pago las hacen perderce entre los errores y caminan vagas sin saber a donde sera su fin!

Huir.....Huye a la presencia verdadera al que te compro a precio de sangre a precio de vida y poder.. para que no vages sin esperanza.Nuestra esperanza es que un dia huiremos con El, que todo ojo le vera llevarse  aquellos que se aferraron a huir y dejar la vida deshonesta  por una vida integra a El....

Hoy por hoy a donde solo quiero huir es con El... que me esconda en el abrigo de su presencia, que me deje a habitar en su corazon y nunca mas salir de alli! 

Huiremos a un lugar donde solo habitaremos con El, donde no hara daño mas nada y donde las lagrimas se acabaran y los dolores quedaran en el olvido .... porque nuestro corazon anhelo huir lo que lo separaba de El.......

 


AUNQUE TARDARAS! ESPERARE...


 Siempre te esperare con un corazon que ansia, por el encuentro de una entrega sin separacion! me has enamorado y te has adueñado de este corazon y aun mi mente es tuya pues no deja de pensar en ti!

mis brazos extienden entre el viento apresurados a querrer tocarte y abrazarte y nunca mas soltarte. Se que aun falta mas para que estemos juntos, pues anhelas mas que te amen y  te conoscan. Y  se que faltan muchos que vuelvan a su encuentro contigo! por eso has retardo tu llegada!

Pero aun asi te esperare, aun en la dificultad mas adversa, aun en la enfermedad que quiera hacerme dudar de tu Poder! aun asi mi corazon confiara en ti! porque se que llegara tu Gloria!  y todo proceso es una Victoria para Ti!

No mas dudas habra, aunque todos digan que mi espera es en vano, porque tu no llegaras, se que vendras! se que tu no mientes como los hombres, se que tu eres un caballero que sabe saciar toda alma sedienta por Ti! y que al que  te cree sabe que mirara tu gloria!

No mas desalientos por el desamor que se extiende entre la humanidad
no mas anhelos de busqueda del amor perfecto el cual resultan producir heridas  causadas por  hombres y  solo hacen llorar sin saber como consolar el corazon. Hoy tengo mi realidad que sin dudarlo  Eres Tu ..... Eres la realidad palpable del Amor!

Aun entre el llanto que sacude mi alma, y aun en mi quebrantado espiritu.. esperare en tu llegada, esperare postrada entre el susurro de un silencio el cual tu conviertes en presencia y dejas oir tu voz!

Cuando escucho el silbido del viento y miro el mover de los arboles y hay un silencio se que vienes en camino, porque no te dejas esperar a un corazon herido! cuando lo abaten y lo pisotean recuerdas "TU CORAZON ENTEGADO POR AMOR" aun amandolos asi, sin importarte la soledad que te acompañaba en esa Cruz, la infidelidad de mucho al dejarte, Tu Jesus sabias que el proceso seria cruel! pero que trairia una gran recompenza que hoy te Amaran miles con  corazones puros, entregados a la espera de tu llegada!!

Te esperare de dia o de noche, de madrugada entre el desvelo, con mis ojos abiertos para mirar que mi REY llego! que mi Amado Salvador llego a la cita prometida  por Ti!  

MI AMOR REAL; SU NOMBRE JESUCRISTO.....






 



jueves, 10 de mayo de 2012

Mujer te forme con capacidades que sobrepasan limites, para que pudieras enfrentar cada uno de los proceso, te hize un corazon fuerte y que soportaria grandes dolor! pero con un amor que perdona cada golpe y herida..

Tus rodillas son la exepcion porque en ellas existen callos los cuales dia a dia claman por amor! no piensas en ti, piensas siempre en los demas, puedes dejar de comer para saciar a tus hijos, puedes quitarte la cobija para cubrir el frio que abate a tus hijos..

Tus manos estan viejas y arrugadas, rasposas y tu piel marca el agotado y cansancio de ellas, pero que aun si te faltara tus manos se que no dudarias en cargar en tu espalda a tus hijos... 

Tu mirada esta agotada y tus ojos no han dejado de llorar,clamas  ruegas y dejas el corazon sin aliento pidiendo por los tuyos sin sezar, puedes morir en tu clamor pidiendo salvacion para los demas!

Todos te miran debil y abatida: sin saber que tu corazon es fuerte porque me busca continuamente, Mujes de Dios continua tu labor, enseñando a los demas el clamor hacia Dios, enseñando la entrega de un corazon en busca de su Dios!

te postras a mi presencia porque es tu sutento necesario para continuar en los precesos de la vida! no importa la hora,siempre me buscas, siempre me llamas!

Mujer de Dios valiente y esforzada, mujer inigualable,cuando entregas el corazon, cuando te humillas y declaras que sin Tu Dios no sabes vivir! 

Eres un testimonio vivo que reparte su amor a los que te necesitan que exortas y corrijes aunque te critiquen, no te importa, porque tu importancia es agradarme y decirles a todos que el camino perfecto solo Dios lo da!

Tus manos siempre estan para dar un abrazo y hacer una oracion, tocar el corazon para que Dios lo pueda trasformar, tus manos alzan las manos de otros pidiendo que Dios entre a sus vidas y que sientan su presencia! 


Eres un creacion perfecta en Dios

tu perfeccion esta basada en la oracion,en la humillacion y en la entrega del corazon! pidiendo a Dios sabiduria para guiarte en cada paso que des... Mujer de Dios continua sin parar porque sabes que tu descanso siempre esta en Dios... 


 


CAMINO A LA OPORTUNIDAD

Hoy quiero hablar de aquel que me ha dado vida 
 me enamoro entre el dolor
entre la angustia,llego  en el dia de la tragedia y desesperacion y El

 ¡se inclinara a mi vida y platicara  junto a mi! me decia cuanto tiempo me habia visto caminar sin hayar  nada que saciara mi alma, buscaba entre grandes bosques de colores 
pero llenos  de espinos y las fragancias que despertaban los pinos  aun su olor no me daba vida...
me sumergia en  grandes lagos sin que me saciaran mi sed !

me dijo que sus ojos estaban atentos y que siempre vigilo mi camino, aunque me vio tropezar el quizo socorrerme pero era necesario mis caidas, puesto que ellas me llevarian a El.... 

Me tomo mi mano y la unio entre las suyas
me junto hacia El y me susurro "siempre te he amado"
siempre te he anhelado, sabia que llegaria la hora de nuestro encuentro
la hora, el dia, el minuto.... que estariamos cara a cara tu llorando YO sonriendo porque por fin tu me habias abierto tu corazon!

sabias que sin mi no hay vida
sabias que aunque te deleites entre cosas naturales
YO Y SOLO YO doy lo sobrenatural que nutre al  espiritu y da vida al alma! aquel que me anhelare y me buscara de corazon sincero y con arrepentimiento genuino, sabra quien es su Dios en lo sorprendete!

hoy somos un mismo corazon ya no divaga el tuyo errante 
pues llegaste a la cita, aunque tuviste distraciones y debilidades  y grandes enemigos quisieron alejarte de mi , has vencido pues encarastes tu vida  cuando te topastes el espejo del Espiritu Santo!

Hoy ya no cabalgas sola
hoy Yo Jehova voy junto a ti!
porque habito en tu corazon y tu alma siempre esta atenta a las cosas que quiero que hagamos, y tu espiritu se sacia y se quebranta al solo oir mi voz!

hoy dices que me amas y puedo sentir tu amor
puedo sentir el susurro de tu silencio al hacer una oracion
hoy basta con que me digas te necesito, sin ti no vivo!
para socorrer a mi amada...

Me has enamorado y te he enamorado
hoy vives lo que mucho dejaron, dejaron fuente de agua por fuente de sequedad, dejaron pan de vida, por pan fermendato de pecado 
dejaron mi presencia y su corazon corrio en cosas vanas, cosas que solo lastiman a su tiempo, cosas que los hieren y los  matan. Me han dejado a MI fuente de vida!

Hoy espero que vuelvan sus corazones una vez mas a gemir entre el dolor
para que puedan saber que, Yo soy Jehova misericordioso.
Que puedo prender el palo entre las agua para darle una vez mas el uso adecuado que es vivir entre la llama de mi Espiritu!

 Yo soy El Dios que puede fluir agua en desiertos
Yo soy El Dios que puede restaurar los grandes castillos derrumbados
Yo soy El Dios que quiere dar vida entre la muerte!
Yo soy El Dios poderoso que cosa hay imposible para mi? 

aun lo mas perdido sabra que siempre fui y sere  camino de vida !!
aun el mas tardo para entender sabra que mi palabra se cumple! 
que mis promesas doy a los corazon que se que me amaran aun en las adversidades y tempestades ! YO SOY EL QUE SOY Y EL QUE A DE VENIR JEHOVA DE LOS EJERCITOS PORQUE TODO OJO ME VERA Y TODOS SABRAN QUE SOY REAL..

los corazones se engañan al decir que no hay Dios
quien los hizo latir y quien soplo para que hubiera vida y  a mi orden se detengan?  

O quien hizo los ojos para que ellos vieran mis maravillas o pudieran estar en oscuridad, cuando el corazon puede  sentir aunque no mire?
mi formacion en ti es perfecta, pero te engañaron y te quieren  destruir pera que no creas que YO VIVO! 


 hoy una vez mas hay vida porque me buscaste!!! 




  BUSCALE AUN HAY OPORTUNIDAD!!








lunes, 7 de mayo de 2012

VIVIR EN RIO O MORIR EN SEQUEDAD!


Jeremias 17:8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. 




Hoy quiero hablar de un tema el cual estamos viviendo todo cristiano, unos han pasado desierto, polvaderas, tremendas tormentas, otros han dejado de dar su fruto, otros sus raizes  aun permanecen pero estan a punto de ser arrancados por el hurancan que han provocado, otros se han secado difinitivamente! 


La palabra de Dios es tan clara y trasparente que nos enseña que  seramos arboles plantados junto a corrientes y que echaremos raizes! que nuestras hojas estaran verdes con vida! que tremendo en el año de SEQUIA no te fatigaras, ni dejaras de dar fruto. 


cuantos hermanos aun permanecen en ese rio de Dios 
en esa presencia inigualable, en la que se sumerjen a las profunidades de la fuente de vida
para sustentarse de presencia y continuar la lavor de llevar fruto para Dios..


llegara sequia a tu vida; pero no te fatigaras, llegaran tiempos de que cruzaras en el asolamiento de la prueba de la lucha de las tentaciones pero no te fatigaran no te vencera el desierto, sino que tus fruto continuara! Tu hablaras a los que estan muriendo en el calor de pruebas y en el calor de desalientos y daras de tu fruto para que ellos puedan continuar!


otros aun permanecen en Dios pero estan apunto de ser arrancados por los cambios bruscos que ellos mismo han provocado! pues se han alejado del rio de Dios y se estan dejando morir en el desierto del enfriamento, sus raices ya no estan ancladas en ese rio de Dios, sino que han puestos sus raices en socialismos, en debilidades,  y sus raices se han llegado a enlazarse en desalientos y han decidido poner su arbol en rios que se acaban, que falta poco para que se sequen lo cual moriran porque ellos no son eternos como nuestro manatial de vida! 


otros ya han muerto pues se secaron, solo sirven para  hecharlos  al fuego donde alli solo arderan y en segundos seran nada! porque ellos provocaron su sequedad dieron todo para los demas y no dieron nada para el que los creo! 

la decision  de ser arbol plantados junto aguas y dar frutos es de nosotros!!
o tomar la decision de permitirnos dar el fruto a algo que nos matara el Espiritu 
y que cuando anhelemos reaccionar sera demasiado tarde!  asi nos miraremos el dia de mañana sin Dios!
 hay arboles que miran a lo lejos los manatiales y no  anhelan saciarse  y  sumergirse en esa fuente para alcanzar la misericordia y continuar! 


que te quiero decir que miras pasar la presencia de Dios 
 El  desborda  rios fuertes a tu vida y tu raiz esta profundisada y estraviada  en cosas que te estan secando y no te dejan anhelar la agua de Dios!


 

sábado, 5 de mayo de 2012

Caretas

Cual de estas nos pondremos hoy? 
Oh! me faltan mas verdad? la careta de incredulidad,de la ambicion, de la altivez, de la santidad, de el amor Oh!! no podia faltarme esta que es la mas popular la  de siervo de Dios que aparenta ser guerrero cuando es solo un pedazo de cobardia! 

hay infinidadez de caretas hoy en la actualidad las cuales usamos para disfrazar y engañar a los hombres y ganarnos la  confianza, amistad, amor, y prosperidad! 


que tremendo hoy entre el pueblo de Dios
se usen caretas para satisfaccion de nuestros anhelos 
que aparentas ser un guerrero espiritual, cuando ni orar podemos una hora!
la palabra de Dios dice ( velad y orar para que no caigas en tentacion)..


que PALABRA!! 
velar? orar? para que si finjo muy bien todos me creen el guerrero que soy, voy los domingos, escucho la palabra, mis hermanos me llaman varon de Dios! (varon de Dios????) 


Que el varon de Dios no sigue las pisadas de su Señor?
que el varon de Dios no agrada a su Señor?
que el varon de Dios no tiene el corazon de Dios?
que el varon de Dios no teme a su Señor?
 
entonces donde estan tus marcas, donde has dejado el reflejar de Dios?
porque Dios examina el corazon y lo  pesa! 
la palabra dice que todo pecado oculto sera manifiesto! entonces para alzar manos solo dias de servicios? para que aparentar una misericordia la cual no se vivie? para que decir yo amo  Dios!! cuando no lo enamoras en tu aposento!


Hoy se a engrandecido el enemigo porque hemos usado sus caretas 
y hemos dejado nuestra verdadera identidad!


hoy se nos ha olvidado limpiar nuestra habitacion
se nos ha olvidado como enamoramos a Dios
como provocabamos conquistar su corazon y bajara su oido para escucharnos! 


porque hablarte de esto? te preguntaras porque creeme vivi 
en un mundo de caretas, cruze con muchos he incluso me tomaban de la mano, y yo me puse una que otra careta aparentaba santidad, cuando ni podia lavar mis vestiduras! cuando decia OH! si hermano yo oro leeo la palabra y me perdia en el mundo del enemigo!


hoy quiero despertarte!!
porque tu aposento se ha ensuciado
y tu vestiduras se han manchado! hoy tu boca te la has  sellado y tu corazon ha olvidado como se siente hablar con Dios!


Refleccionemos:
 aun hay tiempo de quitar mascaras en precencia de Dios!
aun hay tiempo de que podamos vivir una vida integra a Dios, una vida con frutos y no solo ser un arbol mas! 


vuelve a ser un guerrero pero no de apariencias sino de testimonio y con las marcas del evangelio ( ira andando y llorando el que lleva la preciosa palabra mas volvera con regozijo trallendo sus gabillas Salmos 126:6)



La gente necesita sentir 
presencia de Dios palpable y que miren que tu redentor esta detras de ti como podermos gigante, demostrar con fruto nuestro caminar! creeme la gente quiere mirar en nosotros integridad! como la de Jesucristo!