miércoles, 4 de julio de 2012

Amarte a Ti

amarte a Ti
es mi deleite,amarte a Ti es mi favor
no puedo comparar tus victorias puesto que en la balanza siempre ganaras!

amarte a Ti
no es sufrido, es un gozo continuo
porque nada se compara tus te amos del corazón a un te amo sin sentirlo!

amarte a Ti
es un placer porque solo se encuentra en Ti, solo puedes estremecer mi piel cuando estoy junto a Ti, solo puedes sacudir mi corazón cuando te adoro a Ti, Tu solo me haces gemir y solo en Ti es donde hay refugio y paz!

Quien como Tu? donde se encuentra otro como Tu? no existe ni existirá otro porque eres único; porque Tu o Rey
habitas junto a los corazones que te buscan y se sacian de Ti!

amarte a Ti
es mi locura, porque me dejas ver lo que los demás no miran! porque me dejas saciarme de el mañana sin que termine el hoy!

amarte a Ti Jesus
es mi placer, mi favor,es mi locura, es mi pasión! porque junto a Ti puedo saltar brincar danzar y gemir sin recordar en donde piso hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario