jueves, 24 de enero de 2013

La Vida y la Muerte genesis 3

hoy en la actualidad aun seguimos siendo engañados `por le serpiente, dejandonos envolver por sus atracciones y manipulaciones... estamos dentro de el arbol de la vida y apenas descuidamos nuestro intimidad con Dios y asomamos nuestra cabeza al mundo exterior el esta atento para mirar desde lejos y flechar su mirada adormezernos y cautivarnos, mover sus artimañas y empieza a trabajar busca hallar la debilidad de nuestro corazon... comienza a atraer infifnidad de tentaciones y empieza tu corazon a deciarlas como a Eva el fruto!! tus ojos se cautivan deseas las cosas que dice Dios es pecado y muerte a nuestras vidas pero (Quiero poeserlas estan lindas y me agradan, quiero tenerlas en mis manos ) y la serpiente llamado diablo engañador que quiero nuestra perdiicion, quiero anhiliquidar a los hijos de Dios tienta mas y mas... y hemos caido en sus engaños y mirandonos desnudos y perdidos agachamos la mirada sin tener esperanzas y el se pose de esa artimaña para seguir engañandonos y alejarnos mas de Dios,, y que de Adan (la mujer que me diste por compañera me dio del arbol ) que facil fue para adan hecharle la culpa a eva verdd?? que facil fue para el decirle a Dios mira ella me dio? yo solo comi!!! pero que de su responsabilidad? que de su deccion? que acaso siempre vivieremos hechandole la culpa a los demas de nuestra deccion solo nosotros deccidimos que queremos y tenemos el poder de decir ¡¡¡¡¡NOOOOOO!! yo quiero obedecer a Dios aunque sea tan dificil ... aunque el diablo me diga que el me ofrece todo todo... yo dire NOOOO que de Adan si hubiera dicho a Eva noooooooo!! yo no!!! quizas Dios hubiera hecho una diferencia... pero estamos entre la vida y la muerte tu decides que camino retomar tu decides que camino seguir el de Dios es dificil muy dificil pero se que es Fiel y asi como saco a todos sus profetas asi nos sacara a nosotros de todo obstaculo del enemigo .... yo no quiero seguir engañandome a mi misma y a los demas!! quiero vivir en la antorcha de Dios en la luz de El en la guia de sus paso ... pero que de aquellos que van llevando un evangelio diferente ... que de aquelloos pastores que trasquilan a sus obejas ... que de aquellos pastores que dan los primeros lugares a los que les diezman mas otros !?que les dan trabajos sin saber si ellos llevan su vida en las manos de Dios, que de aquellos evangelistas y predicadores que solo quieren saciar sus bolsillos?? bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! pueblo de Dios bastaaaaaaaaa llenamos de verguenza a Dios porque hemos tomado un camino de muerte y no de vida que si ganaras muchas almas y perdieras la tuya?? pueblo ya no nos dejemos engañar por las serpientes porque abundan en todo la tierra estamos intestados de ellas engañandonos y burlandose de el pueblo de Dios ( la serpiente es astuta , fuerte,escurridiza) pero Dios nos a dado el poder para tenerla por debajo de neustros pies!!! el la vencio en la cruz del calvario dandonos vida eterna!!! hoy pregunto que decides MORIR O VIVIR?? yo decido vivir en el paraiso de Dios.... aunque se torne dificil se que me ayudara, aunque las tinieblas oscuricen mi camino Dios sera mi lampara,, aunque aqui me miren morir se que vivire para mirar a mi REY JEHOVA!!!! quiero limpiar aun mas mis vestiduras y caminar de la mano de mi Dios tu que decides? hacemos diferencia?? formamos un camino el cual dirija y no tu ni yo?? hagamos una DIFERENCIA en el mundo que los ojos miren esperanza en el pueblo de Dios,, dime te animas a sanar lo enfermo? te animas a levantar manos caidas? de corazon a corazon volvamos los oj0os a Dios, que no se aberguenze Dios de su pueblo sino se enorgullesca por que vamos haciendo camino diferente y vamos peliando la buena batalla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario