miércoles, 18 de abril de 2012

Boda a Funeral o' Funeral a Boda?

Eso lo determinaremos tu y yo
hay dos caminos los cuales nos llevaran a gozo o lamento!

Quien quiere un funeral o peor aun
quien quiere ser el protagonista de ese momento,te has preguntado cuantos han muerto y cuantos viven como muertos?

Y has pensado o has vivido los momentos de una boda? color de rosas blancas, olor fragante y aun esos anillos que destacan el pacto entre dos seres que se aman!

aquí en tierra hay dos cosas que hemos determinado vivirlas, alcanzar la vida eterna o la condenación! te has imaginado que son dos olores diferentes unos es el olor grato, olor de amor, olor de misericordia, olor a conquista!
el olor a condenación es desconocido, rechazado y su olor es a podrido y de azufre, la condenación ofrece la luz entre las llamas del infierno! y te promete una eternidad de castigos.

que diferencias en los dos verdad?

meditando junto a Dios, el me enseñaba las grandes diferencias! incluso me hacia mirar que caminan con vida pero mueren en la pudrición y hieden mal! incluso me hacia sentir la miseria en la cual tanta gente vive, pero no el la economía, no te hablo de eso! te hablo en la miseria del pecado cuando mendigas el amor fingido entre hombres y mujeres, cuando mendigas ser alguien y sabes lo tienes pero a un precio de pestilencia!

hoy te vengo ha hablar de que hay una solución a todos tus problemas pues has vivido entre funerales porque has matado cada uno de tus sueños y los has enterado y puesto piedra sobre ellos! te has conformado con solo migajas que te mantienen con vida.

te ofrezco un BODA!
tu la realizaras, tu la prepararas, incluso podrás hacer tu atuendo formado con piedras preciosas
tus zapatillas las pulirás y quedaran hermosas brillaran y serán las unicas he inigualables a otras, podrás invitar a tus amigos a celebrar tu boda, ellos te acompañaran porque formaran parte de ti.

no esperes mas:
que no tienes novio?
te espera impaciente, el te observa diariamente y sabes? todos los dias pone rosas en tu camino y te empapa con su brisa, cada mañana te suele acariciar con el resplandor del sol!
te ha mandado invitaciones las cuales has tirado a la basura, y no les has puesto antencion! a puesto grandes carteleras diciendo que HOY ES NUESTRA CITA ACUDE A MI!

pero lo has ignorado por mucho tiempo
pero el es paciente y a esperado que llegara este momento para que lo conocieras, guarda por ti! y sabes lleva consigo algo en su mano.

descubre que es lo que te tiene para ti en su mano? te lo diré el guarda el anillo del pacto eterno entre tu y El.

anhelo, te busco, y te encontró sabia que llegaría el dia y la hora en que por fin tus ojos lo miraran y aun lo sintieras, sintieras ese amor inigualable, incomparable, todo lo ofreció por ti, todo lo soporto por ti,
y aun derramo su corazon a tus pies y su vida la entrego en una cruz, la cual en ella clavo tu nombre y sabría que hoy era tu dia! de encontrarse!

Entonces que formaras o mejor aun que celebraras?

UN FUNERAL O UNA BODA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario