miércoles, 11 de abril de 2012

sabor a dolor en esta carrera!

cuando  has decidido  que carrera elegiste
sabes que sera tardado la preparacion, y sabes que sera dejar toda energia
en el proyecto de tu vida!

que es invertir el tiempo y que tu maestro te instruya  en la enseñanza
que sera rigido al pedirte dejar el corazon en esta carrera!
que costara lagrimas y desvelos y hasta tu alma en ella.

yo he aprendido en esta carrera el sabor del dolor
he aprendido a saber que es pecado y cuales son sus consecuencias
nadie me ha dicho o me a podido responder que sabe el dolor!
¡porque yo misma lo probe!


nadie me conto que se siente en el corazon 
o que se siente hacer sufrir o que te maten con  palabras de  dolor!
porque yo misma le ofreci que entrara, yo misma le abri la puerta al dolor
lo invite en un momento de descuido.


yo misma hice mi amigo al dolor!
yo misma se que es sufrir! pero que importa si en ese dolor encontre el ¡AMOR!
porque cuando entro el,  ¡ el amor venia a pasos gigantescos para decirme que
no estaba sola.!!


llego y toco la puerta al fracaso para convertirlo en victoria
que si costaron lagrimas? podre decirte que aun mis ojos necesitabas ser humedecidos  porque se secaron!


esta carrera es tan dificil `pero es para mi es la mejor
porque en ella existe el AMOR! en ella existe el levantamiento
el revestimiento, la humillacion para que reciba el maestro la exaltacion!!


no pude haber elegido mejor carrera que la que es ir de la mano con mi amigo inseparable Espiritu Santo.. amigo inigualable que me enseño el fracaso pero la victoria, que me enseño el desamor pero el amor, y que me brindo su amistad incondicionalmente!


mi carrera es sufrida lo se!
se que anhelan mis maestros mas de mi!
que me demanan mas de lo que yo puedo hacer, porque en ellos esta el poder!
que no se amedrentan a enfrentar los ostaculos porque ellos los convierten en sus glorias!!


mi carrera se que la terminare
quizas en pedazos me encontrare pero aun asi
ellos me formaran una vez mas!


LOS AMO MAESTROS INCOMPARABLES
RECONOCIEMIENTOS PARA USTEDES
SEÑOR DE SEÑORES:JEHOVA DE LOS EJERCITOS
SEÑOR VICTORIOSO: JESUCRISTO
 A USTED QUE ES MI GUIA: ESPIRTU SANTO

aun no termina mi graduacion pero muy pronto se que acabara y los mirare sentados esperando que llegue.... para gloria o para deshonra porque ustedes seran y son mis juezes!


unos seremos para honra otros para deshonra!
¿que carrera eligiras el fracaso o la victoria?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario