domingo, 25 de marzo de 2012

LISIADO POR EL AYER!


Una sola caída nos deja lisiados y pasamos a ser Mefi-boset.
Cuando tu estas lisiado y no caminas bien. Hay un solo sitio a donde puedesir a vivir. Tú vas a vivir a Lo-Debar.
El nombre Lo-debar también tiene un significado muy curioso, que quieroanalizar: Significa sin pasto, sin pasturaje. Sin frutos, una tierra árida yseca desértica.
Es en Lo-debar, donde habitan todos los mefi-boset de la tierra, cuando están
Lisiados. Es en esa tierra árida yseca donde habitamos, y donde por más que busquemos, no encontramos ni pasto nifrutos.


Mefi-boset;un hombre que ayudaron a huir de la tierra de victorias y convirtieron su vidaen fracaso y ruinas! Un hombre acostumbrado a vivir en los grandes pastos ygrandes banquetes su niñez hermosa la convirtieron en amargura al escasearlo detodo!
Cuandocometemos pecado dentro de la vida cristiana quedamos lisiados; sufrimoscarencias de hogares y carencias de que crean en nuestro arrepentimiento y levantamiento,no hay pasturas para nosotros solo hemos alcanzado lo que ellos de sobran handejado! Pueden tener grandes altares, hoy piso en tierras muertas!
Hevivido sequedad! Nadie sabe y el que ha sufrido esto sabrá que somos señaladosy juzgados por los hombres que se han engrandecido en sus orgullos y pisoteadonuestro arrepentimiento!
Quienme ha mantenido de pie es aquel que miro mi pecado y me encaro y acepto miarrepentimiento! Hoy estoy en tierra como la de mefi-boset donde solo queda unaesperanza en mi corazón que así como le mando llamar el Rey David y cumplir su pacto con su amigo Jonatán, Dios harásu pacto conmigo como él lo ha dicho!
Milucha es proseguir aun en tierras desiertas de presencia porque no le buscancon el corazón, proseguir en tierras que no fluye claridad y trasparencias sinocaretas donde quieren conquistar sin pelear! Donde quieren avanzar sin arar latierra! Donde quieren agua viva y no quieren meter sus cantaros a la presenciade el dador de esa agua!
Hoyme queda esperar en El! sin moverme, esperando que llegue ese siervo de El paraque me diga “por fin la hora llego” solo anhelo con todo mi corazón que notardes y si aun tardaras dame fe y paciencia en medio de desiertos; porque se yhe comprobado que en esos desiertos tu me has dado agua de beber paraproseguir!! Donde mi lisiades quedara atrás porque tu sacaras tu favor enmi!
Dondelos que un dia me avergonzaron sabran que mi Dios es mi restaurador, mifortaleza que abrió caminos donde el hombre había cerrados y me dio llaves ensu nombre para abrirlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario