viernes, 2 de marzo de 2012

quiero ser un caudal !!

Señor quiero ser un caudal
el cual continue aun en el momento de cruzar el desierto
quiero ser ese caudal que no le importe compartir su agua al sediento.

se que mi proceso sera dificil pues al encontrarme
en situaciones arenosas mi agua podria escasiar
y cuando antravieze en momentos de viento, se que podra mi caudal
llenarse de basura! he incluso que venga un fuerte torbellino y me absorba completamente!

pero sabes Señor me gusta ser caudal
porque se que al final mi agua llegara a tu oceano y provare lo que es oliar
las grandes olas y cuando llege el viento podre sentirlo porque no me arrebatara de TI!  oh cuando llegue a las arenas y me consuma su sequedad volveras a mi, pues tus aguas mandaras por mi! y si el gran torbellino se apodera de mi, mandaras y el te obedecera a desatarme y caer junto a TI!

mi caudal se que es pequeño porque el oceano de mi Señor es infinito
pero sabre que me llamaste para ir juntos a conocer el corazon del grande mar! y mirar cruzar la tempesta no me dara temor porque junto a TI estare!

hay caudales que se han quedado en el proceso
y caudales que han muerto en el desierto
otros se les agotaba su agua y murieron sin pedir lluvia!
otros caudales eran llenos pero se bajo su agua por cruzar en movimientos arenosos!

me aferrare a que mi caudal este limpio
y grato para que el dueño del oceano me deje entrar a mirar mas su poder!
yo te invito a ser el caudal para Dios donde no se secara porque estara siempre el poderoso que nos formo! y lo limpiara y sumergira en su presencia para que nada lo arrebate y llegues a El!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario