lunes, 27 de febrero de 2012

Camino

como podré olvidarte!
como podrán sacarte de mi corazón!
fuiste mi refugio y mi castillo.

quien no te valorara!
si en ti se encuentra el evangelio y mis grandes sueños!

fuiste morada por mas de quince años
donde conocí a grandes amigos, como grandes ministros! recuerdo cuando me tocaste por primera vez Espíritu Santo allí supe lo que era ser uno mismo cuando estábamos en el altar!

recuerdo las grandes veladas y en ellas ministrabas nuestro corazón! como podré olvidar mi morada.

cuantas lagrimas arrojadas en tu altar!
los corazones se enlazaban a unos mismo como olvidarte morada mía!

aunque ya no estoy dentro de ti soy parte de ti! soy parte de tu construcción hoy miro sonreír a niños y adolescentes como adultos y se asombran al mirarte lindo camino de santidad!

al pasar del tiempo me haces recordar aquellos jóvenes que conocí y se quedaron en mi corazón! si no fuera por ti morada mía no tendría conmigo el regalo de Dios a mi compañera y amiga de milicias!

allí vivi tristezas como alegrías!
allí vivi gozo como sufrimientos y dolor!
allí me restaurabas Señor!

me distes alas para volar
doloroso proceso cruce pues mis alas
sufrieron daño y tu las vendaste para continuar!

hoy me encuentro en otra morada
pero con un mismo pueblo que te ama!
con un mismo pueblo que lucha para conquistar la tierra prometida!

un dia tendremos unas sola morada
un solo altar, una misma adoración y humillación! gracias camino de santidad ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario