jueves, 2 de febrero de 2012

abatida!!

abatida en mi dolor
abatida en la angustia y en el sufrimiento!
he clamado a ti y tu boca has sellado para conmigo!
te he buscado en el silencio de la noche y he sentido tu ausencia!
donde te has ido, donde esta tus manos para abrazarme?
donde esta tu boca para darme el aliento de proseguir?
dime donde han quedado?  

dime  si yo he fallado? 
hasme saber que me has abandonado por causa de un pecado que he cometido?
dime que he hecho para que tu enojo este sobre mi!! dime porque causa me has afligido?
me has dejado en el anonimato! te has olvidado de mi!!!!


abatida me encuentro!!
estoy sin sanidades; estoy con grietas que afligen mi corazon!
y se encarnan mas a este corazon!
dime donde te fuistes a donde te has escondido!! me siento desprotegida, y ya estoy derrumbada y cansada de navergar sin alguna esperanza!
estoy abatida en el desierto sin agua y sin comida!
nadie puede socorrerme!todos estan lejos de mi, mi unica esperanza eres TU!!
dime donde estas aun me quedan pocas fuerzas para encontrarte!
clamo a ti y no respondes, grito tu nombre y solo el eco de mi voz escucho!!


dime a donde te fuistes? 
por favor Señor necesito de ti! necesito de tus fuerzas, de tu consuelo, de tu sanidad
pero mas de tu PRESENCIA!! sin ella mi vida muere poco a poco!
sin tu precencia esta al precipicio, dime que he hecho para que tu enojo se vuelva contra mi?
perdon Señor Perdon por reclamarte tu decides y permites tu silencio!
para dar el valor a la vida en TI!


hoy abatida me encuentro pero se que mi REDENTOR VIVIE!
SE QUE MI SEÑOR NO TARDARA PARA SOCORRERME!
SE QUE LLEGARAS A LA HORA EXACTA, EN EL MOMENTO OPORTUNO!
`PORQUE NO ME DEJARAS MORIR EN ESTA ANGUSTIA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario