lunes, 30 de enero de 2012

MUJER DE HIERRO PERO CON COBERTURA DE ACERO!

SEÑOR QUIERO SER MUJER DE HIERRO!!

señor formame en tus manos como el hierro
formame en  fe!! como su significado,
que mi bace sea tu precencia
y que mi estructura sea anclada en  TI!!

Señor diseñame a tu manera!
moldeame en  la llama de tu uncion!
moldeame  una coraza de acero!! dura y tenaz
que si es necesario desfigurarme una y otra vez lo hagas!
se que dolera pero sabre que mi diseñador se sentira orgulloso de mi!!

hasme una mujer de hierro pero con cobertura de acero!!
que aun las armas mas poderosas no puedan dañar lo que te ama 
que es el CORAZON!!

Señor dale forma al hierro 
dale la estructura que tu quieres a mi vida!
pero que mi fe aumente en TI!!
se que sera dificil porque sentire el dolor que agobia mi corazon!
pero mirare que  afuera de el hierro estas dando la froma a mi corazon y que la coraza de acero es mas fuerte !!
 pero que los dos esten ligados a mi!

el hierro es mi fe!!
mi coraza es tu ESPIRITU SANTO!!
asme una mujer con corazon de hierro
para continuar creyendo a lo que aun no llega!!
para seguir abanzando en medio de espinos 
para continuar aunque haya lagrimas dia tras dia!!!
aun cuando el dolor me tumbe y haga estragos a mi vida!!


vuelve a formar!!
meteme en tu precencia que queme todo mi ser!
que queme el dolor y lo convierta en sonrisas!
que mis lagrimas sean para ti olor fragante!!


Señor que los demas miren  a una mujer que esta siendo moldiada por Dios!!
que ellos puedan mirar que me estas formando! 
en fe!
en esperanza!
en consuelo!
en fuerza!
en amor!

pero que tiene al mejor herrero que existe !!








                                                      JESUCRISTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario