lunes, 16 de enero de 2012

agradesimiento!!

Quiero agradeser a un hombre el cual undio sus pies
para sacarme entre el pantano!
quiero agradeser a ese hombre por undirse en medio de la basura 
para sacarme de ella! sin importarle ensuciarse!!
quiero agradeser a un hombre, que no le importo cuanto me señalaron
el  puso su prestigio para darme valor!!

quiero agradeser a un hombre por cuanto todos me pisaron!
el me levanto!

quiero agradecer a un hombre porque andrajoza y maloliente!
me brindo ropaje nuevo y olor fresco!!

quiero agradecer a un hombre por  pagar!! 
el precio de mi libertad!!

quiero agradecer a un hombre que borro!! 
un pasado sin futuro y puso El su presente para mi!!

quiero agradecer a un hombre que me dio vida!!
atravez de su muerte!!

quiero dar gracias a ese caballero de la cruz!!
por extenderme sus manos,cuando estaban crusificadas!!
quiero dar mis lagrimas! a ese Señor! 
quiero dar mi corazon a El! que el lo dio todo por mi!!


quiero decirte que ese hombre se llama JESUS!
cambio mi destino, cambio mi vida, cambio, mi valor!!
ese Señor es mi todo! el sana mi corazon!!

sana mis heridas!  

no hay nadie como El! nada se iguala a su amor!
nada se iguala a su perdon! 
nada se iguala a su caballerosidad!!

te lo presento porque se que te enamorara!
solo pide algo! Apocalipsis 3:2o abre la puerta!!
dejalo entar y tu mismo no queras que salga nunca mas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario