sábado, 14 de enero de 2012

MARIONETAS Y CARETAS!

ANALIZANDOME Y PENSANDO LO QUE ACONTESE AL REDEDOR DEL MUNDO! HE SENTIDO EL HABLAR DE LO QUE MUCHOS CRISTIANOS ESTAMOS SIENDO MANEJADOS Y CEBERAMENTE CEGADOS AL VERDADERO ENTENDIMIENTO ESPIRITUAL!
HAY DOS COSAS QUE ANALICE

1.-SOY MANEJADO POR MI PEOR ENEMIGO MI YO!!

2.-SOY MANEJADO POR MI ENEMIGO el diablo!!

sabes Colosenses 3: 2-11
nos habla y nos exhorta a que muramos a la carnalidad! a que muramos a las marionetas de este mundo!

Te preguntaras yo siendo hijo de Dios no soy marioneta de nadie mas que de El! puedo preguntarte algo! seguro que en tu vida solo Jesucristo maneja tu vida? Dios te tiene agarrado de los hilos espirituales?
y tu solo has accedido a que El y solo El te guie conforme su proposito y su voluntad?

analizemonos yo me he analizado con El y me he hallado falta pues pensaba que solo yo hacia la voluntad de Dios! que equivocada!

descubrí que había marionetas en mi vida como las hay en ti! descubrí la marioneta del desanimo! la marioneta de la perdida de fe! marioneta de desamor! marioneta de falta de perdón, marioneta del orgullo! marioneta de envidas! y que decir entre los hermanos! cuantas marionetas no hemos hechos: marionetas de celos ministeriales! marionetas de Dios me usa mejor que tu! marionetas de celos pastorales! marionetas de competencias! marionetas de falsedad!

sabes en verdad no merecemos ser llamados hijos de Dios, puesto que nos hemos encontrado faltos delante de Dios hay muchas miles e marionetas la cual dos son las mas fuertes!

LA MARIONETA DE TL YOOOOO!
LA MARIONETA QUE LE HEMOS DADO AL diablo PARA QUE LA MANEJA, puesto que no has renunciado a tu voluntad y has accedido a darle oportunidad al enemigo de que el maneje los hilos de tu vida! NOS HEMOS EQUIVOCADO!

puesto que Dios quiere y anhela que en verdad mueramos para este mundo! en el cual solo existe falsedad y te es necesario predicar verdad!!
sin caretas y sin ser marionetas!
sino ser en verdad manejados por Dios para su honra! y no dejar que el enemigo llegue con sus hilos para que maneje tu vida y la contamine de celos,contiendad,enemistades,iras,malicia,blasfemias,

te preguntaras hermana! pero yo soy siervo! y que de su palabra que dice: PORQUE ME LLAMAS SEÑOR Y NO HACES LO QUE DIGO?Lucas6:46 o que de Mateo 7:21?

entonces preguntemosnos! estaremos en verdad siendo las marionetas de Dios? estaremos sirviendo solo a Dios y no a otras cosas! a quien hemos creído que acaso Dios no merece honra! acaso no podemos ser un mismo en tribulación,como en la alegría! o en la tentación como en persecución!

llevemos una misma vida, un mismo espíritu en Cristo Jesus! no vengamos a ser marionetas de nadie y ponernos el hoy usare!! este marioneta nooooooo!! que acaso Dios no es el mismo ayer, hoy y por los siglos! estaremos con El teniendo caretas y siendo marionetas en cada circunstancia?

levantemonos a darle honra al Rey!! levantemos al Señor con orgullo, que el pueda ponerse de pie y inclinar su oído y pronunciar VEZ A MI SIERVO! NO HAY OTRO COMO EL! vivie una verdad!! vive realidad! no esta hecho de marionetas, ni de caretas! sino de REALIDADES!

SI DIOS LO HIZO! Y PAGO EL PRECIO PORQUE TU Y YO NO LO PAGAMOS? Y SABES! EL YA PAGO POR NOSOTROS UN PRECIO MUY ALTO MORIR, DEJAR SU EJEMPLO Y SU PALABRA VIVA Y EFICAZ PARA LOGRARLO! MENGÜEMOS PARA QUE EL CRESCA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario