sábado, 14 de enero de 2012

cuando ya termine todo!

cuando mis fuerzas, se acaben se que esta cercas las tuyas para socorrerme!

cuando mis ojos estén apunto de cerrarse, se que llegaras para guiarme!

cuando mi corazon este desfalleciendo, apresuras tu vuelo para traspasarme un corazon conforme al tuyo!!

cuando mis labios se cierren! tocaras tus manos para darme el aliento a un nuevo comienzo!

cuando mis pies se paralicen,Tu pondrás pies de sierva para correr en las montañas a tu presencia!

cuando mis oídos quieran cerrarse,
tu soplaras para que vuelvan a esucharte! con esa dulce voz que cauteriza mis sentidos!

pero cuando mi alma, este por entregarse, Tu bajaras tus manos para abrigarme en tu corazon!

JESUS nunca dejes de amarme!
nunca dejes de mirarme!
nunca dejes de guiarme!
nunca dejes de hablarme!

pues mi vida sin Ti!
no esta viva! Tu eres mi fortaleza, eres mi amor! eres mi satisfacción, eres mi TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario