miércoles, 11 de enero de 2012

A CORAZON ABIERTO!

  Ezequiel  36:26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. 

a corazon abierto! 
hablando Dios a mi vida! y dare un corazon nuevo! el se refiere a que el corazon que tenemos antes de venir a los pies de Cristo  estaba  contaminado, esta sucio, era espantoso mirar los deseos de un  corazon de piedra!! 

hoy quiero llevarte a refleccionar a que examinemos nuestro corazon;  a llevarlo a el merito cirujano! a llevarlo sin tapujos y sin caretas!! a que el examine y desnude nuestro corazon! a Dios el mero doctor de doctores; pues podemos esconder nuestro sentimientos y emociones y deseos a los demas, pero a Dios nunca podemos engañar!!


la palabra de Dios nos enseña que el pesa los corazones! proverbios21:2
cuando estemos en la sala de operacion de Dios el sabra distinguir el corazon que lo ama y el que solo de labios confieza amarle!! Dios pesa los corazones!! Dios pesa los corazones! cuanto pesara el tuyo el mio? yo necesito que mi doctor Jesucristo examine mi corazon, si hay en el cosa que contamine mi comunion con El! yo quiero que en esa sala donde estaremos yo y el! me diga como esta mi corazon ! a corazon abierto quiero hablar con Dios!


yo quiero que Dios pese mi corazon y que si es necesario cambiarlo por uno al cual lo ame mas, que lo haga aunque duela! aunque duela quitar el viejo! porque sera sin tapujos y latidos abiertos asi quiero que Dios me hable; a corazon abierto y que cuando el haya terminado pese mi corazon sabes para que? para saber cuanto me ha puesto el peso de mi corazon porque quiero que mi corazon aun suba mas su peso en El!! 

hoy en la actualidad no importa si nuestro corazon esta en llegar a grandes lugares a grandes templos! a que te llamen OH!! mira que gran siervo! y el corazon se infla de orgullo y se altiva por que lo llaman corazon de siervo! cuando en verdad el siervo tiene el corazon lejos de Dios!!

no contamines tu corazon a tus deseos y satisfacciones! llenalo de la misericordia y del amor que Jesus te ha ofrecido para que los demas pesen tu corazon y le den la gloria a quien le dio su peso!!


A corazon abierto es necesario ir siempre a buscar su precencia 
a corazon abierto dispuesto a que hable Dios y no los hombres!!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario