sábado, 28 de enero de 2012

DESIERTO

Quien no ha caminado por desiertos?
Quien lo ha podido  rechazado alguna vez el cruzar el desierto?

Quien no ha caído y se a hundido en arenas de desiertos?

Quien no ha sido lanzado al desierto! Por  causa de su lepra?




y diganme quien a podido soportar el silencio y la soledad que agobian estando ausente de su presencia y de su amor?


hay alguno entre nosotros que a cruzado sin El?

que ha atravezado en el desierto victorioso?

que no  ha muerto de sed?

que a aguantado las grandes luchas que se tiene que vecer? la arena, el frio, el calor, la oscuridad si hay alguien quiero que me lo haga saber pues yo solo conosco uno que resistio todo por amor JESUCRISTO!!

y que me hizo vencer el desierto!
me enseño alli en la nada que yo no lograria hacerlo sola!
que mis lagrimas eran mi agua
y mi pan era su palabra!
que su presencia es mi abrigo!
que su luz era ensender la llama cada dia!
que no habia oscuridad que me intimidara!
cuando nadie te abriga cuando no hay consuelo!
esta El! cuando gritas y cres que solo esta el hueco de tu voz! esta El como poderoso gigante aunque solo venga el viento, aunque venga una gota de agua sabes que el va contigo! para cruuzarlo!


porque determinar morir en el desierto?
porque dejarte vencer y que las arenas te undan? cuando tu puedes pedir el auxilio de El!


todos queremos caminar por pastos verdosos 
pero de que sirve si abandonas y no recuerdas quien es el que te llamo!
por eso llegan los momentos de sed! de Dios, los momentos de hambre de Dios
los momentos de que ya no puedes avanzar para que el camine sobre la arena mas undida y cargarte! 


para que El te compruebe que siempre necesitas saciar tu sed!!y el es la agua de vida que nunca escasea!


que El es el que es llama para darte el calor para soportar los desalientos mas congelantes! y continuar!


el desierto es el proceso mas doloroso
pero es el que mas se saborea! porque compruebas que era necesario aprender de ese desierto!













No hay comentarios:

Publicar un comentario