lunes, 9 de enero de 2012

AMOR DE AMORES!!

amor de amores eres tu!
amor de primavera y amor entre las hojas del otoño! cuando pintan su calor,amor de amores eres tu!!

amor entre las sombras de la noche, amor entre los silbidos de los pajaritos cantar!! amor lo eres tu, nada se iguala a tu amor! nada se iguala a ti!!

amor de amores eres llamado!!
amor de las mas hermosas flores,amor entre las olas del mar!! amor nada me falta si tu estas!!

cuando llegastes a mi me declarastes tu amor entre el viento! entre rosas y margaritas,tu esencia es inigualable,tu aroma se esparce por donde quiera!!

amor de amores eres tu! amor que sobre pasa todo temor! amor de caballero, bajas tu mirada al escucharme decir tu nombre! extiendes tus manos para abrazarme y sentirme protegida! desatas el viento y los pequeños pétalos rocían mis pies!!

conquistas mi corazon amor de mis amores! JESUCRISTO!! todo lo haces perfecto, todo lo haces unico en el momento de nuestro encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario