sábado, 7 de enero de 2012

Un destello de su gloria!

cuando estaba en la noche oscura
y mi alma afligida,cuando mi espíritu desfallecía llego el destello de tu gloria!

en las tristezas y fracasos, cuando todo me abandonaron y mis pies se agotaban de caminar, llego el destello de tu gloria!

mis vestiduras desgastadas y mi calzado apunto de desaparecer,llego el destello de tu gloria!,

el destello de tu gloria Señor
llego la luz resplandeciente
llego el mensajero a abrigarme
llego a sanarme,llego a limpiarme
llego la inmensidad de misericordia
el destello de su amor!

cambio el rumbo de mi destino!
cambio mi oscuridad por un nuevo amanecer!

Señor tu mensajero llego con palabras dirigidas al corazon! "por un momento te abandone"! para que comprobaras que tu destino sin mi es nada!!

Señor como olvidar el momento de compasión que diste a mi vida! como olvidar esos momentos de encuentros de destellos de tu gloria a mi vida!!

siento nada me comvertistes en vaso
de honra! basto un destello de tu amor
basto un destello de tu presencia, basto un destello de misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario