sábado, 7 de enero de 2012

enfermedad o sanidad?

un dia como cualquier llego a mi vida una rara enfermedad! los doctores no sabían que era, investigaban y decían a mi papa que era un caso muy raro pues no encontraban lo que me pasaba! solo recuerdo que caí en cama y mi corazon latía mas de lo regular!

mis padres oraban a Dios y yo miraba con compasión a mis viejos! cuando se llego la noche escuchaba los sonidos de la ambulancia, las gotas caer de los sueros, los pasos de las enfermeras, los quejidos y lamentos de cada enfermo! oh Dios exclame, mira cuanta necesidad!

me dijo has dicho bien cuanta necesidad! enfermedad o sanidad quieres tu? me pregunto oh Dios solo tu sabes tus propósitos y llore y me dijo a eso te he traído.

enfermedad es un estado que todos me buscan, que quieren que los sane!
los sano y se van olvidando sus palabras que me dijieron (te serviremos) entonces donde esta su servicio?

hoy te he traído para que mires y hables de mi! esa gente hoy necesita de mi y yo a todo corazon hambriento de mi no desecho!

la sanidad es el ovlido de sus promesas! la sanidad es el irse, olvidarse de su oración cada mañana! es alejarse de mi camino!

tu que quieres me pregunto? le dije dame lo que tu quieras pero si en la enfermedad te sirvo usamen en esta condición! y si en mi sanidad me olvidare de ti no me sanas me es mejor estar enferma junto a ti,! a estar sana y vivir por la eternidad lejos de ti!!

la vida es difícil y no la podrás comprender pero Dios sabe que es lo mejor para ti!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario