miércoles, 11 de enero de 2012

a mis grandes amigos y compañeros!!

hoy he decido escribirles unas palabras!

no se desanimen en el camino! alegresense porque Dios va con ustedes!no se detengan por cosas que son tan pequeñas, cuando están por llegar las mas grandes! y es necesario aprender de estas dificultades para alcanzar a cruzar las que llegaran!
se que necesitan un altar yo misma lo he buscado! se que aun no hay tierra que trabajar pero llegara confíen en Dios! Dios lo dijo el hará, el obrara
Dios les esta enseñando como a mi! compañeros animos, levanten su postrura de guerreros! pongan su cabalgadura para continuar el camino en medio del desierto!

no se amedrenten el tiempo de Dios llegara a nuestras vidas! y hoy lloramos y saben lloraremos aun mas! porque vendrán mas las tribulaciones pero alegrense porque las tribulaciones Dios las convierte en glorias!!

no desfallezca tu corazon!! sino deja que el Espiritu Santo anime y aliente tu corazon para continuar! no tengas miedo enfrentar esos pequeños gigantes solo son comienzos para tomar experiencias! para el mañana poder enfrentar el gigante que gobierna este mundo!

vamos compañeros aun no termina y yo necesito de ustedes! porque cuando clamamos a Dios hacemos un mismo corazon ! y abrimos la puerta de Dios para escondernos en El, mientras el pelea por nosotros! no temamos sino abanzemos a la conquista de predicar el evangelio a proclamar las buena nuevas de salvación ! a restaurar a edificar a plantar a sanar! aun nos falta mucho camino por avanzar apenas es el comienzo porque nos están preparando para una guerra fuerte donde el ganador es Jehova de los ejércitos! recuerden nosotros solo somos soldados aprendiendo del capitán y el nos dirige nos enseña nos instruye en su camino conforme el quiera!!

mis amigos y compañeros de guerras!
se que hay muchas lagrimas y dolor pero esas lagrimas el dia de mañana se tornaran en sonrisas y gozo en Dios!
recuerden que si morimos, morirmos para el, y si vivimos vivimos para El

los amo en el amor de Dios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario