sábado, 28 de enero de 2012

amor

Amor
camino a el voy, quiero atravesar esos ostaculos
que no me dejan llegan al manantial de amor!

en el caminar el me encontro desnuda y herida
cuando se estaban  infectando mis heridas y estaban causando estragos de pudricion
llego El y me tomo aun con olor a muerte y olor a suciedad!
llego el amor! que nunca imagine
llego el amor que siempre espere!
me miro con sus ojos llenos de lagrimas
y me dijo con palabras suaves tanto tiempo
te mire pasar y miraba como te hunidas y te herian
pero tu orgullo y cobardia no me dejaban a ti llegar!

le pregunte porque lo `permitiste?
me dijo con su mirada, siempre anduve detras de ti!
siempre te ofrecia mi calor y siempre te decia aqui estoy!
pero llegaban los amores que tu decias eran mejor que yo! mori por amor a ti y vivi para que tuvieras una oportunidad!


pedron!exclame perdoname!!Señor
llore y el limpio mis lagrimas con sus manos
limpio mi corazon con su sangre, porque llegaste tarde?

sonrio y me dijo nunca llego tarde siempre tengo mi reloj a la hora exacta!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario