viernes, 20 de enero de 2012

El tren de mi vida!! Llego a su destino

En el tren de la vida voy
Mirando el atardecer y el anochecer
Reflexionando cuantas cosas he vivido!


En cuantas noches oscuras me has dado la luz al caminar!hoy en el tren de la vida, puedo contar mis sonrisa y mis tristezas, he navegado por caminos desiertos y por caminos pastosos!!


En el tren de la vida he sentido el dolor la esclavitud, la tristeza, la soledad,la cobardía!! Pero en todas ellas has estado junto a mi, tu hombro me has dado para recostarme mi cabeza!
Tu manos me has prestado para levantarme, que de tus ojos han sido mi guía en este tren de la vida!!


No ha sido fácil los trasvordos
No han sido fácil los cambios, pero los he soportado con tu ayuda!!


En el tren de mi vida!
Sentí los fracasos y los tropiezos
Sentí tu abandono, como tu disciplina
Por que PERDI el control de mi vida!


Pero llegastes!! Llegastes a la parada del tren de mi vida, para socorrerme y tener un lugar seguro junto a ti!! Me esperabas y sabias que tenia que vivir cosas fuertes para saber que tu Jesus eres lo mas valioso!!que tengo lo demás es nada en el tren de la vida!!!


Hoy puedo sentirme segura pues
Mi guía en el tren de la vida se llama Jesucristo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario