lunes, 30 de enero de 2012

APRENDI DE TI!

Aprendi de ti!
a sanar mis heridas, a curarlas con tu precencia!
aprendi de ti a perdonar con el corazon y mirarlos con amor!
aprendi de ti a cuidar de los demas y saber que necesitan protecion!
aprendi de ti a compartir el pan, y saciar a el hambriento
aprendi de ti a secar lagrimas y sanar el dolor!

aprendi de ti a buscar al padre 
a  caminar a sus instrucciones y palabra!
aprendi de ti que con clamor , ruego , y suplicas
solo el Padre me daria su socorro!

aprendi de ti a callar mi boca  y esperar en ti!
aprendi a crusificar mi emociones y que mis sentimientos se sujeten a ti Jesus!!
aprendi de ti a mirar a los demas con misericordia!
aprendi de ti que el dolor abate pero no me mata!
aprendi de ti que el amor se entrega sin esperar nada a cambio.

y sabes Señor!!
aun me falta mas por aprender de ti!
me enseñas que en la busqueda y llenura del Espiritu Santo
muere la carne y sale a vivir tu presencia en mi!!

aprendi que soy afortunada al saber
que me mirastes a mi! siendo imperfecta
dia a dia me trasformas a ser perfecta en Ti!

pero aprendi Dios!
que sin El Espirtu Santo no hubiera sido posible
seguir aprendiendo,ese amigo es unico de el aprendo a depender de Ti!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario