miércoles, 11 de enero de 2012

consecuencia de brincar la barda del Rey!!

cuantas veces en ocaciones queremos dejar el castillo del rey! brincar la barda y descubrir lo que dicen nos hace daño! descubrir vivir emociones,vivir otras cosas que para nosotros son prohibidas!cuantas veces renegamos del camino difícil y pesado, cuantas veces decimos ya no puedo!! quiero vivir mi libertad!

y corremos a el camino que nos ofrece otra dimension otro sabor! pero descubrimos que la realidad es otra ese sueño que supuestamente pensamos es diferente al que habíamos vivido con el Rey!!

a que crueldad llegamos!! y que consecuencia a traído a nuestra vida y la decisión mas equivocada! no podemos retroceder sino enfrentar el camino de ser mendigo y lo que habíamos dejado como príncipes!

yo descubrí que ser mendigo es mirar a tu alrededor y que hay demasiada gente pero nadie esta para abrigarte! extiendes tu mano para que te levantes y te hunden mas por tu pestilencia! y tu olor a suciedad!
te das cuenta que nadie te mira como antes te miraban! te das cuentas que tus vestiduras de realeza se han hecho trapos andrajosos y roturas hay en ellos.
tocas puertas y son cerradas, te ofenden y te humillan cuando antes te te sonreían y te decían bienvenido!
donde esta la amistad y su valor!! donde esta el amor que dicen tenerte!

cuando vivía con el Rey todos decían OH! bienvenido! todos te extendían una mano amiga y te llamaban principe!! tus vestiduras eran brillantes y tu rostro resplandeciente pues la presencia del Rey te daba ese brillo y ese olor a su esencia! a su fragancia a su distinción como hijo del Rey!!

tuvimos que enfrentar cara a cara al Rey y decir PADRE HE PECADO CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI Y NO MERESCO SER LLAMADO TU HIJO!! todos te abandonan todos te humillan todos te condenan pero el Rey te extiende sus manos y dice traer el becerro mas gordo pues mi hijo que había muerto a resucitado!!

y te pone vestiduras una vez mas!! te pone anillo y corona!! y aprendes que fuera del castillo del Rey no hay vida sino muerte! no hay amigos fieles! he comprendido que el valor que antes yo deje ir! hoy me ha dado un valor aun mas en El! pues me llamo una vez mas su principe!!

Dios me enseño a que cuando los demás han decido brincar la barda del Rey es hablar y decir su consecuencia en ellos esta dar el paso decisivo! descubrir que fuera del castillo se encuentra soledad y desierto! se encuentra la ansiedad!! pero también he aprendido que humillarte y pedir perdón de corazon es el paso mas fuerte para no volver atrás!!

no dejes el castillo del Rey por neblina que se esfumara aferate a Dios en todo momento aunque las circunstancia sean las mas difícil creeme cruzar la barda duele mucho!! piensalo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario