lunes, 9 de enero de 2012

fuerzas de aguila y pasos de tortuga!!

Al paso de mi vida! he comprendido que un hijo de Dios debe tener pasos de tortuga para llegar a volar y tener la fuerza como el águila.

los pasos de tortuga son lentos y cortos,el vuelo del aguila son con fuerza y poder y vuelan muy alto!

El cristiano asi debe de ser lento para caminar en la cosas de Dios,tomar decisiones con paciencia y meditarlas si ese camino que determino es el que lo llevara a cruzar la meta o lo determinara a la derrota!

El cristiano también debe llevar a su vida la enseñanza del aguila pues ella es inteligente,astuta,y cuando es vieja aprende a irse a la montaña mas alta a rejuvenecerse para continuar otra etapa de su vida!

nosotros tenemos que tener estas dos cualidades como hijos de Dios a pasos de tortuga y fuerzas como el aguila! tu carrera será mas ligera si aplicas estos ejemplos; hoy en dia los cristianos quieren correr cuando aun ni saben gatear, hoy quieren volar cuando aun no han aprendido a formar alas a su vida cristiana!

Dios nos dejo enseñanzas en la palabra de animales como el siervo,la hormiga y demás! tomemos esas enseñanzas a nuestra vida y determinemos solo una cosa sin Dios nada podremos hacer! el es el mas vivo ejemplo a seguir, busquemos su presencia para abrigarnos y busquemos su gracia para refugiarnos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario