viernes, 24 de febrero de 2012

mama ora por ti!

aun recuerdo tu nacimiento!
aun recuerdo tu primera mirada me la diste a mi!
tu sonrisa fue mia!
tus manos extendidas queriendo acariciar mi cara!
recuerdo tus caidas en tus primero pasos!

como han pasado los años
has crecido y te has alejado de mi!
hoy tu mejor amiga no soy yo!
hoy no soy tu consejera! cuando eras niña me declarabas tu estusiasmo
por el niño aquel! y como te sonrojabas!

han pasados los años y hoy tu silencio es mas atemorrizante
hoy la casa es solo un hotel para ti!
puedo escuchar cuando llegas embriagada y de madrugada!
mi silencio es grande cuando puedo mirar tu rostro acabado!
llegastes hoy y abriste mi puerta estaba orando a mi Dios y me pregunastes! mama puedes hablar conmigo?
tu llanto era profundo y con voz quebrantada me dijsites gracias mama! porque cuando he llegado
tomada a casa! he esuchado como estas pidiendo por mi! 
he escuchado cuando pides he imploras el favor de Dios a mi vida!
se que te he lastimado y se que te he hecho sufrir!


pero sabes mama!
siempre que tomaba la primer copa! pedia a Dios perdon y recordaba tu oracion por mi!
y Dios estremecia alli mismo mi corazon y me recordaba cuando era niña y lo amaba a El! cuando corria a la iglesia y solia ser feliz! cuando cantabamos los coros!


sabes mama!
siempre mis amigos de hoy me decian contigo es dificil estar agusto porque tu siempre te arrepientes! tu no eres como nosotros y en efecto tenian razon mama! no era de ese lugar, hoy me he dado cuenta que deje mi paraiso y lo converti en infierno para ti y para mi!
pero sabes mama! 
camino a casa recordaba la parabola del hijo prodigo! y mis lagrimas salian y pare mi carro!
y mire al cielo y le dije a Dios, me aleje de ti! abandone mi castillo de flores, por espinas entre los pantanos! y le dije a Dios puedes perdonarme y darme una oportunidad! a lo cual el me dio su perdon!  y paso algo sorprendente!
pude escuchar tu oracion! y oir tu lloro y El me dijo "dia a dia mama ora por ti!"

hoy he vuelto a vivir!
hoy he vuelto a sonreir y estar en el lugar correcto en el de Dios!
me han vestido de realeza y me han dado corona! hoy busco a mis amigos para declarar que la verdadera satisfaccion se encuentra solo con Dios!

 




 
 



 

1 comentario: