lunes, 13 de febrero de 2012

ADARGA

Salmo 91:4
CON SUS PLUMAS TE CUBRIRA Y DEBAJO DE SUS ALAS ESTARAS SEGURO;ESCUDO Y ADARGA ES SU VERDAD.

adarga es un escudo de cuero, su forma es de corazon o de dos riñones!
Algunas adargas llevaban grabadas las iniciales del guerrero o los símbolos del rey o señor por el que luchaban, y aunque se conservan muy pocos ejemplares de adarga, existen dos en la Real Armería de Madrid que llevan una inscripción que dice: "Y no es vencedor sino Dios".


existen solo dos que llevan "Y NO ES VENCEDOR SINO DIOS"
Que hermoso es saber que hubo hombres que supieron que Dios estaba en cualquier batalla, las cuales enfrentarian;y su nombre  estaba grabado como señal de que hay un rey el cual marco sus adargas! para que llevaran en triunfo sus victorias y le dieran la Gloria a Dios!

Salmo 91:4 habla de ESCUDO Y ADARGA ES SU VERDAD!
Tres palabras interesantes:
ESCUDO: proteccion para los dardos del enemigo! escudo que te portejeran para que puedas abanzar en medio de grandes flechas y grandes ataques!


ADARGA: en forma de corazon ! ponen el valor en tu escudo, es poner el corazon valiente y fuerte para enfrentar tus batallas! en  forma de corazon es decirle al enemigo que no peleas con tus ojos, ni con tus manos, mucho menos con tus pies; sino con el corazon, donde ese escudo esta firmado por el Rey de Reyes quien te ha dado de antemano tu  victoria!


VERDAD: Dios no es hombre; ni cualquier rey para que dudes de El!
el lo ha dicho que ganaras lo haras! que ha dicho que abanzaras lo hara!
el ha marcado a su soldado con su firma y ha puesto su señal de quien eres en el campo de batalla! y sabra el enemigo que no eres cualquier guerrero sino has sido restaurado y te han formado conforme al corazon de su Rey!

que hermoso es saber que existen dos adargas las cuales miran tanta humanidad;atravez de un museo, y miran lo que esta grabado en su escudo Y NO ES VENCEDOR SINO DIOS "
pero me gozo y me alegra saber que yo hoy soy participe de los guerreros de Dios!
que fui llamada para que me sellaran y me dieran mi adarga! y en ella se encuentra
escrito "EL GRAN YO SOY" y me buscara para pelear en esta guerra y satisfacer a mi Rey y hacerlo sentir un orgullo al saber que  menguo ante El! que me inclino al  momento de su voz! que mi corazon lo amanza y lo doblega solo El! y que no me miren solo en una banca, que no me miren solo dentro de una iglesia!  NO FUI LLAMADO PARA SER ESTATUA! sino me llamo a pelear,me llamo a que mis hermanos miren en mi lo que en ellos esta formado; valentia, coraje  y entrega a dar la vida por su Rey!  A MI DIOS LE LLAMAN GUERRERO VICTORIOSO!!

Entonces porque acobardarnos en nuestras batallas? porque permitir que el enemigo nos amedrente? acaso no esta firmado tu escudo por MANO DE DIOS? el enemigo huira de nuestra precencia cuando tu escudo esta conforme al escudo de Dios! olera su fragancia porque tu fragancia son tus lagrimas hacia tu Dios! y nuestro Dios dira ORGULLO ES MI SOLDADO DENTRO  DE GRANDES BATALLAS!




Y NO ES VENCEDOR SINO DIOS "
 

5 comentarios:

  1. Gracias, el Señor en verdad pone palabras en ti, hoy a través de estas palabras Dios, mi padre me confirma cuanto me ama, me enseña que minlucha no es mía sino de el y que yo marcho siempre con el delante de mi asegurando mi victoria.
    Dios bendiga tu vida

    ResponderEliminar
  2. Amen! Y amen! El Señor me dio esta palabra hoy.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa explicación. .. Estoy Feliz porque mi Adarga tiene la marca del Dios Todopoderoso...

    ResponderEliminar
  4. Gracias me siento fortalecida al saber que mi adarga.es mi Dios te amo mi Dios

    ResponderEliminar