lunes, 27 de febrero de 2012

DESPIERTA!!

hoy quiero hablarte de algo que a sacudido a mi vida!
hoy anhelo ser de bendicion a aquellos que lean este mensaje! y sea de edificacion a sus vidas!

Efecios 5:8-14
quiero hablarte de un versiculo en especial (14)
DESPIERTA,TU QUE DUERMES,
Y LEVANTATE DE LOS MUERTOS,
Y TE ALUMBRARA CRISTO.


hoy la iglesia esta dormida 
hoy la iglesia duerme un sueño profundo! y no me refiero  a sueños de descanso del cuerpo
sino sueño espiritual! la iglesia se a metido a un estado que no agrada a Dios!dormida  esta y no  puede ser dirigida por el Espiritu Santo,necesita despertar! necesita que Dios traiga un sacudimiento para que despierte!


hoy los altares que son para la Gloria de DIOS son exividores para  grandes cantantes y  varones que predican mega prosperidades! levitas que se sienten que porque visten bien y saben tocar istrumentos es todo!levitas compitiendo entre si quien toca mejor!! despierta! recuerdas cuando le dijistes a Dios usame Señor quiero ser de bendicion!!! y esas palabras se han apartado de ti, ya no te preocupas si vivies en santidad a Dios si bajas la uncion para aquellos que tienen hambre de EL al momento de tocar!!


haay iglesia despierta! despierta porque te estas  en un sueño profundo donde no se encuentra Dios!


pastores que tienen mega iglesias y tienen millones de seguidores! que de todas esas obejas que tienes a tu cargo? un dia llegaras a Dios y te demandaran cada una de ellas si no estan siendo dirijidas por el camino correcto! que puedo decir de los solapamientos RECUERDA IGLESIA DIOS CONSUME! HOY ES MISERICORDIOSO! PERO SE AGOTA SU PACIENCIA!
hoy la iglesia se a corrompido y se esta prostituyendo por unas cuantas monedas! han cambiado la santidad por escombros! se han conformado con mensajes de prosperidad y alegrias!!y que de el exortamiento y confrontamientos de pecados!! que de eso!!!!


la iglesia duerme entre pesadillas de pleitos y discuciones, cuando hay tanta necesidad de sanar, restaurar, y predicar la verdadera verdad! que es JESUCRISTO! Dios nos mando iglesia a predicar amor,verdad,resturacion,sanidad,santidad,humildad,bondad,paz,gozo,fortaleza,y nos mando a libertar a los cautivos! no a encarcelarlos en pecados! 


iglesia es tiempo de despertar!
es tiempo de abandonar nuestras satisfacciones y vivir una verdadera relacion con Dios!
iglesia dejemos morir la carne y vivir para el Espiritu y enderezarnos a las sendas antiguas donde esta la verdadera libertad! recuerda que para ser como esos grandes siervos necesitas menguar y humillarte a Dios y recordar que el que recibe gloria es Dios!


iglesia aun hay tiempo
aun hay oportunida de enderezar el camino chueco!
de agradar a Dios y que el pueda sentirse orgulloso de su pueblo que le adora en Espiritu y Verdad! en Santidad! 
una iglesia que lava sus vestiduras dia a dia
y que los que aun no conocen a Dios  poder ofrecerle un lugar de pureza y sanidad y enfrentamiento de pecados para su libertad!!

Despierta tu que duermes y te alumbrara Cristo!
no dejes que el enemigo te de pastillas para dormir! y te tenga a su merced
recuerda que Cristo lo vencio!  


Dios es misericordioso y espera que actues!
que le permitas a El alumbrar tu vida! y que el sea quien haga en ti un  resucitador de muertos!!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario