miércoles, 7 de marzo de 2012

REMONTAR PARA SALIR RENOVADO!!

hoy quiero renovar mi vuelo
hoy quiero empezar a derribar lo que me estorbe
y sacar nueva forma en mi!

hoy quiero remontarme a la montaña mas alta
donde me esconda del mundo y meditar junto a ti y
permitirte que obres en mi!

mi formación Señor se que consiste en un largo
proceso donde se que estará el dolor y donde tendrás que abrir
heridas para sanarlas y sellarlas!

se que me encontrare en montaña desierta
donde mis heridas sangraran, heridas que tendrán que ser procesadas
por Ti! donde tendré que llorar, donde tendré que encarar frente a frente lo escondido
puesto que a Ti no hay nada oculto!

hoy quiero remontar a la montaña donde se que
cuando vuela en sima de ella sabré que allí Jehová me encaro
y pude saber que tengo que aprender que las heridas tienen que ser abiertas para Tu sanarlas, y de los procesos para convertirlos
en victorias para Ti!

remontar y renovar son procesos
que día a día tengo que vivir con ellos
porque en el remontar aprenderé que se lucha para llegar a la renovación!

remontar es enfrentar los ostaculos
y las dificultades de la vida, saber que en el camino hay espinos
que se encajan y dejan su dolor y tienes que remontar donde esta El sanador
donde el no deja huellas de dolor!

salir renovado para enfrentar con valentía
cualquier proceso que se enfrente y saber que no es mas grande que el que sana
todas las heridas!
que el trasforma corazones en guerreros valientes y con coraje de seguir viviendo!!

remontar es aprender a renovarte día a día
la vida de un hijo de Dios!
allí mana la fuente de vida donde no hay muerte espiritual!





No hay comentarios:

Publicar un comentario