miércoles, 14 de marzo de 2012

alfombra!!

al paso de mi  vida
quiero imaginarme que hay alfombras en el palacio de Dios!
alfombras  sucias y limpias! alfombras sin polvo sin manchas!
alfombras con huellas, alfombras con manchas! alfombras aperfumadas y decoradas que solo sirven para adornar!

puedo preguntar te has conciderado una alfombra?
oh no!! podras decirme yo no seria ni un tapete! 
yo soy puesto para ser honroso, y sabes puedo decirte amen!
pero en mi caminar he comprobado que a mi me gusta ser alfombra
por donde pase mi maestro!!

me facina saber que soy util para El!
saber que cuando el pone sus pies en mi! yo solo soy el tapete donde mi Señor
pone su pies! donde puedo mirar que hay llanto y satisfaccion porque el recibe gloria!!!!
y yo bajo mi mirada y le digo "yo soy tu alfombra" donde Tu te hagas presente y yo mengue!!
que poco me considero?? ¡nop! ¡¡soy afortunada porque un dia sere la alfombra donde el Rey pase a recibir gloria y honra mientras yo miro su grandeza!


sabes quiero ser usada por El!
quiero que me ensucie que me enpolve, que me estruje cada vez que El pone sus pies en mi
siendo solo su tapete! que se llenen de lagrimas, que se llene de dolor! porque cuando me presente
delante de El! podre decir con alegria trabaje para ¡Ti! Señor....


y el me lave en su poder y su honra para volver a ser la alfombra que arroje
y que pase por ella!!en el dia de su  resplandor!! cuando todo ojo le vera!!
quiero ser solo ese el tapete de Dios!!


muchos anhelan asientos de primera fila
y ser reconocidos por su nombre! cuando la presencia de Dios esta lejos de ellos!
solo titulos capacitados; pero sin uncion del maestro! 


busca menguar siempre 
¡¡recuerda solo somos instrumentos para su obra!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario