miércoles, 10 de octubre de 2012

Corazon contrito!

hablábamos en una noche, en la cual no podíamos conciliar el sueño.. y meditamos en todo lo que hemos vivido, en cuantos dolores hemos recibido, cuantas humillaciones hemos logrado superar!

Yo podía escuchar su palpitar cansado y agobiado de tanto dolor, de tanta lanza que tuvo que sacar y de como han dejado grandes huellas pues solo han quedado las cicatrices y aun siguen tratando los cirujanos de excelencia en este corazón contrito!

suspiramos !! y decimos juntos Cuan Bello es Nuestro Dios, pues sin El no hubiésemos estado hoy con sanidad!
con mas amor para amar, y con pasión de proseguir; puesto que los doctores nos preparan día a día la cirugía porque saben que en minutos en segundos, podrán atravesar mas de una lanza a este corazón contrito!

este corazón es melancólico y sabe agradecer a Aquel que Dio todo por El! sabe que tiene que llegar a atravesar los cielos para poder pegarse junto a Ese perfecto corazón que es de Jesucristo!

Este corazón contrito lo tuvieron que encarar y golpearlo con la verdad para despertar en el; el verdadero oxigeno a la libertad!

tuvo que gemir en el polvo y abatirse en el llanto y esperar en el desierto la ayuda que provenía del cielo!

tuvo que conocer la verdadera realidad porque el vivía en la falsedad, envuelto en lo que se esfumaba no miraba lo que la neblina apocaba, iba a el despeñadero, a una eternidad donde no morara el verdadero amor!

camino por veredas,por grandes desalientos los cuales provocaban hundimientos y tristezas! pero llego el que sana todo! el que tan solo miro ese corazón contrito que se arrepiento del camino que el llevaba!

Jesus miro ese corazón arrepentido y triste por la falsa y emociones que vivía; asqueado de pecar, se humillo al sumo sacerdote, al abogado por excelencia y arrepentido el lo acepto Jesus acepto su arrepentimiento y lo abrigo lo alimento y lo sustenta con el amor perfecto, porque el amor de Dios es manantial que no escasea para todo aquel que vuelva su corazón a El!

hoy mi corazón y yo caminamos dentro del corazón de Dios, los pies en la tierra y la cabeza en el cielo!

un día terminara, acabara el estar lejos y llegara pronto la eternidad para estar siempre amando, suspirando,adorando!
a Jehová de los ejércitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario