lunes, 15 de octubre de 2012

Una historia contada para vivir!

Tu historia se plasmo en mi corazón
como tu libertad vino a romper la esclavitud!

Tus huellas marcaron un camino diferente a este vida
como tu fragancia, pregnada en cada paso que avanzaba!

Tus palabras me enamoraron y aun sigues palpitando
a este corazón sin medida, fue tu amor sin reservas
que me entregaste sin merecerlo!

vaciaste toda tu sangre y aun crucificaste
tu voluntad y tu derecho de vivir, para morir
por este mundo que lo rodeaba las tinieblas, pero vino tu luz
esa luz inigualable que opaco todo tinieblas!

Tu historia cambio mi rumbo
tu amor cambio mi destino
y tu amor formo una esperanza de vivir!!

una historia que fue contada para comenzar
las paginas de un comienzo entre tu y yo Jesucristo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario