lunes, 19 de noviembre de 2012

La nausea que hace vomitar a Dios!!

Hay pueblo de Dios! si supieran el significado de vomito!! (Arrojar fuera de sí una cosa algo que tiene dentro) te es mejor quedarte frió.... la iglesia de laodicea no era fria,porque no suministraba el elemento refrescante para los espiritualmente sedientos...) ni tampoco caliente porque no les proporcionaba sanidad a los enfermos del espirtu) TU NI DAS AGUA AL SEDIENTO NI REFRIGERIO A SU ESPIRITU.. PORQUE ERES TIBIO ALGO INSIPIDO, NI ERES CALIENTE PORQUE NO AVIVAS EL ESPIRITU DEL PUEBLO POR TU TIBIEZA
pero se han aferrado a ser tibios solamente por lo cual Dios los vomitara!!Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. (Ap 3:16

Tu eres promesa de Dios..... formas parte del cuerpo de Cristo pero Dios a la verdad demanda de ti sinceridad,honestidad y lealtad; algo que hoy a mucho pueblo se le ha olvidado y lo a almacenado perdiendo la llave( en ser frío o caliente) porque? por su conveniencia de seguir con el mismo conformismo! pecar y pedir perdón los domingos y días de servicio pero vuelven a la misma bascadera!
Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno. (2 Pedro 2:21, 22 )

creo que dan náuseas un pueblo tan errante tanto que Dios esta a punto de es pulsarlos como a la iglesia laodicea!! Dios les esta advirtiendo a la iglesia de su necedad de vida! que se refinan sus vestidos!! los alerta!!!

Dios tiene días meses quizás años y tu postura sigue siendo indiferente! que ya tienes cansado a Dios y esta a punto de arrojarte fuera de los entornos de El!

Pueblo cambiemos nuestra manera de pensar de vivir y dejemos que Dios nos forme su pensar de El, nos guíe a su verdad y a su justicia para entrar a la tierra prometido donde habita El!! La santidad es lo que le agrada en su paladar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario