domingo, 2 de diciembre de 2012

La desnudez de la intimidad!!



La intimidad es donde se entregan el alma al desnudo
es donde se destapa el corazon y se abren los labios
para pronunciar solo la verdad! es donde el alma se mira en el espejo de Dios! y mira lo oculto guardado solo para que el lo saca a la luz y poder cambiar el rumbo de su destino!

Cuando busco estar junto a Ti
busco lo mas secreto y lo mas escondido
porque allí puedo encontrarte.. porque en la silencio
es donde se puede escuchar tu voz!!

La intimidad me ha permitido conocerle a El
en la intimidad, es donde mi alma gime por su amor
y sacia mi hambrienta hambre de El!! donde puedo saciar mi pasion por El?
donde me refugiare? sino es en nuestra intimidad Oh Dios!
me enamora cada vez que estamos a solas, me enamora con sus susurros y el anhelo que tiene al abrazarme, me enamora en la intimidad porque suaviza con su presencia a mi corazon abatido!

en la intimidad es donde se conoce el corazon
en la intimidad es donde se destapa sin vergüenza y sin reproches!
es donde podemos hablar sin que el tiempo nos detenga, es donde mis ojos contemplan su belleza en donde el soplo de su aliento me da fuerzas!

Desnudarme para El, es mi deseo porque el me cubre con sus alas
y me da un nuevo comienzo para volar!
el desnudo me ha permitido proseguir a mi destino, es proseguir a la esperanza del Shekina Vivo!

cuando me desnudo a El! es porque tiene una nueva vestimenta para mi
me da cada una de mis ropas me pone la tela de la esperanza, la tela de la misericordia, me pone el velo de la santidad y me da el manto de la gracia para proseguir!!

La desnudez de la intimidad
es la esencia que mantiene al cristiano marcando la diferencia
la desnudez de la intimidad es el aroma que deje huella.
la desnudez de la intimidad mantiene vivo el corazon!



No hay comentarios:

Publicar un comentario