sábado, 8 de diciembre de 2012

El Aire del balcon!

Siempre llegas silenciosamente
queriendo impactar una vez mas mi corazon
solo puedo percibir el viento atravesando mi ventana!

abres despacio y silenciosamente!! impactas
con el silbido del aire tocas mis mejillas y mueves mi cabello
acariciandolo con tu viento!

me pronuncias con el olor fragante cuanto me anhelas!
y me despiertas con la llama de tu presencia
me invitas a platicar contigo en el balcón
me ofreces una platica profunda entre tu y yo!

prendes el fuego con tu amor
y nunca dejas que se apague la llama de la pasion!
extiendes tu presencia a distancia, para dejar entrar el amanecer
y me abrazas con la luz de tu presencia!!

abres el océano para entrar tu y yo!
y me invitas a mirar tu grandeza, NO!! No puedo temer
No!! me dejas atemorizarme pues tus alas me aseguran, tus alas me dan el refugio
aun cuando pueda llegar las fuertes olas, mi corazon esta resguardado a tu fortaleza!!

miras que mis labios tiene sed
y no tardas en manar para mi el manantial con tu presencia!
cuando mis ojos lloran por tristeza...
no tardas con tu aire a suavizar mis mejillas y das
el calor perfecto para que lloren de la alegría, el de que estés Tu junto a mi!!

El Aire del balcón es mi sustento
el Aire del silencio es mi escape!!
El Aire que enciende cualquier corazon herido !!

como cerrarte la ventana? como poner cerrojo a ella?
si Tu Espíritu Santo eres mi oxigeno, eres mi abrigo, eres mi agua
y la llama de la pasion mas hermosa!!

Dime caballero Fiel!! que haría sin ti?
Dime como sobreviviría a lo amargo de este vivir?
Dime como dejaria la esencia de mi piel?
Dime como podria latir mi corazon?

Tu Espíritu Santo eres mi existir!!
eres mi escudo, mi guia y mi firmamento a este mundo desierto!!
tu Espíritu Santo , has caminado junto a mi en el dolor, como en la alegría, en la soledad como en la compañia!!

Mi amado compañero!!
quien me ha visto llorar y gemir en el desierto
quien me ha visto hundirme en la desesperación y El es quien me ha levantado en cualquier situación!

En el desierto mas doloroso!
Tu eres quien a sanado las heridas
quien a logrado impactar a esta vida!!

El aire del balcón es mi sustento en cada amanecer
y mi compañía en la atardecer!!
en las vigilas de la noche esta siempre presente
con la llama de su amor para abrigar el deseo de este corazon!
que lo prepares para llegar a la presencia eterna al lado del que lo formo!!

Mi corazon anhela habitar para siempre en la llama de su aire
en la llama del calor abrazador! junto al fuego consumidor!!
Jesus es su nombre el cual te llamo a habitar en la habitación de mi corazon!
porque El sabe que allí dentro de este corazon.....mana la vida como la muerte!!
y yo anhelo habitar entre el mana de la vida!
porque la muerte es causa de sequedad y oscuridad!

Nunca dejes de soplar en mi balcón!!
Espíritu Santo!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario