lunes, 17 de diciembre de 2012

Detrás de las montañas!


Al saber de lo que hay detrás de las montañas
pude entender, que no hay mas significado a la vida
que no logro alcanzar la sima de la salida

Es difícil retomar el camino
porque se me ha olvidado como comenzar
en que momento de la vida me perdí, sin encontrar una salida a esta soledad!

Cuando recuerdo el ayer,cuando tenia un significado a mi vida
cuando podía alcanzar mis sueños y mis anhelos
cuando sentía la presencia de un Ser especial dentro de mi alma
podía tomar un rumbo diferente, podía gritar detrás de las montañas
que había alguien en mi vida;que no me encontraba sola estaba preparada para continuar!

Hoy me encuentro sin salida,hoy mis fuerzas se han debilitado
por mas que grito,detrás de las montañas que si hay alguien ...quien me pudiese ayudar?
no logro oír mas que el silencio.....anhelo sentir lo que ayer me dio abrigo....

lo que ayer tuve y deje
por cosas que no llenan a esta vida,lo que ayer tenia
no lo tengo y me encuentro sola sin ninguna salida
me abrigue de lo que no edifico mi vida!

Quiero y deseo gritar que necesito ayuda
que me des lo que ayer tenia
que me lo devuelvan pues me lo han robado
porque me descuide, me avergonzaron
y los dardos del enemigo me han abatido
golpeando a este pobre corazon que va muriendo!

Pero hoy grite
hoy exclame el dolor que por años camino junto a mi
hoy grite que necesito el consuelo de aquel que me abrigaba
cai postrada entre las rocas pesadas..... y escuche un estruendo
se partieron las montañas y mire por fin la luz de la esperanza
que una vez mas me abrazaba
volvió lo que antes tuve a mi lado,
volvió y me abrazo
volvió el abrigo de mi Salvador
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. (1 Juan 1:9 RVR60)

No hay comentarios:

Publicar un comentario