miércoles, 5 de diciembre de 2012

El gorrion mayolis!!

Hoy quiero contarte una historia
de un pequeño gorriónsillo mayolis!




Cuenta la historia que el crecía y crecía y su pelaje se pintaba hermoso!
sus padres le daban de comer a ese gorriónsillo 20 veces al dia eran tan efusivo su alimento que sus padres se agotaban, pero nunca lo descuidaron
llego el ansioso dia salír a buscar su comida y sus grandes comienzos!

el pequeño gorriónsillo nunca se percato de que su confianzudez lo llevaría a provocar su propia jaula! pues en busca de alimentos no se percato el peligro y callo en un lugar donde había inmensa comida, tanta que podía habitar allí; sin pensar el gorrión comía y comía, pero cuando iba por otro suculento alimento , avanzo y la jaula lo encerró!

Aquel gorrión pillaba gritos de auxilio y nadie lo escuchaba, nadie podía oírlo, su descuido y su confianza de lanzarse a lo que sus ojos lo cegaron lo llevo a estar bajo una jaula, el la picoteaba y la picoteaba y su pico estaba ya tan lastimado que le dolia y dejo de hacerlo; sus fuerzas menguaron he hizo conformismo, pues le llevaban su propia comida y agua y su pequeña vida se conformo, y dejo de luchar por salir, solo extendía sus alas sin sentir el viento en su pecho o desplomarse en los vientos y juguetear con el viento!

un dia callo aquella jaula y el gorrion no se percato de que se habrio la pequeña puerta que le daba la libertad, pasaron dias y aquel gorrion comia del alimento tirado y la poca agua que habia caido al suelo!

pasando unos gorriones le miraron y bajaron a verlo
con sus pequeños cantos le preguntaban que porque no salia a lo que el contesto no puedo por años he estado en este lugar ya hasta lo hize mio!
los gorriones le dijieron pero que no nos miras dentro? que no te has preguntado como hemos entrado contigo? el gorrion se sorprendio y dijo es verdad! es verdad!

se entristezio y agacho su cabecita y dijo que descuidado soy verdad?
mi vida es tan rutinaria y tan cómoda que no me percate de que tenia la libertad , que tenia mi salida y podía volver a jugar entre el viento! sollozando dijo teniendo ojos no miro la salida y teniendo alas se me habia olvidado como usarlas!

aquel gorrión necesito que otros vinieran a dirigirlo a la salida! que le digieran que su jaula ya estaba abierta, que era cuestión de creer a la libertad!
vinieran a decirle como extender sus alas para volar !!

moraleja: El diablo te esta tentando tantas trampas que quizás un dia te cazara o ya te caso! y quizás tu harás conformismo de no salir de ese estado! De vivir en la comodidad del pecado! pero hoy si aun sigues tu enjaulado en las enfermedades, en las debilidades, en los problemas? porque ellas no te dejan mirar al Dios grande y poderoso que cuando El llega abre puertas a la libertad, el habré puertas a la sanidad!! el cambia destinos y forma los suyos en ti! hoy es tiempo de que prestes oido al gran Yo Soy!





1 comentario:

  1. Dios Te Bendiga Gloria.
    Linda Historia Y Gran Verdad.
    Deseo Humildemente Invitarte Mi Blog
    Seria Un placer Que Te Unieras Y Formaras Parte De El. La Pagina Es :
    http://www.cuandounamujeramaadios.blogspot.com

    ResponderEliminar