domingo, 23 de junio de 2013

cuenta una historia de una leoncilla


que tuvo a sus cachorros; ella los cuido por solo un tiempo 
despues los dejo sin cobijo ni abrigo!! ellos crecieron y se hicieron adultos en el caminar encontraron aquella vieja leon!

ella ya cansada y fatigada necesitaba el abrigo y el cuidado de sus pequeños leoncillos, quizas si los hubiese cuidado!! abrigada ella estaría...... hoy habitaría en una  manada recibiendo el debido cuidado!!

Camino a buscar presas encontraron a otra manada, cuando  llegaron aquellos leones fuertes y aguerridos  para la caza!! 
miraron a una leona perturbada y sin alientos de cazar!  Vieja y sin fuerzas, sin nadie que le llevara un bocado a el osico  de ella, ya le esperaba una muerte segura... morir y que la devoraran otros animales!

ellos solo observaron a la vieja leona y ella olía en ellos un aroma inigualable!! solo les hizo sentir que era aquella leona que los abandono...ellos la olieron y la conocieron dieron un rugir desgarrador y de pronto llego una leona cansada pero aun de pie!....... ellos se acercaron a ella y  con  señales de agradecimiento dieron a entender que esa leona que los abandono la habían encontrado, pero el destino habría cobrado el abandono y el olvido de sus leoncitos,  los abandono, cuando ellos aun no podían defenderse, que ella no le importo si morían o  vivan ....
la leona solo agachaba su mirada en señal de derrota y vergüenza porque había abandonado lo que un dia necesitaría... 

Hay leonas que dan todo por los cachorros que no son de su manda! Hay leonas que aun se quedan sin bocado, en desvelos para asumir el abandono de otra.....

la juventud hoy te hace mirar un caminar donde no necesitas a tus hijos, pero la vejez te hará recordar lo que sembraste, el futuro te dará la cosecha .... Aun estas a tiempo de enderezar tus paso y abrigar lo que aun tiene remedio! 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario