lunes, 24 de junio de 2013

Vivir entre la realidad de lo sobrenatural!

Hoy anhelo pasar de ser normal, por algo sobrenatural
atravesar los firmamentos para llegar a Ti!

Remontar las montañas mas altas y poder oír tu voz aun mas de cercas.....
lo sobrenatural solo puede mantenerse dentro de Ti, por ello se que solo en la oración
lo podré lograr! 

Si en lo sobrenatural puedo quedar sin aliento 
y que se paraliza el corazon lo entrego todo, por el privilegio 
de saber que es mas que oírte! que es mas que saber de Ti

Jehova mi Dios altisimo, El que me anhela celosamente
El que me abriga del lazo de cazador y de la peste destructora
El que me hace mirar sus grandezas.... El Señor que en lo sobrenatural 
se manifiesta que en lo oscuro hace nacer su luz!
que en las tinieblas hace resplandecer su inmensa grandeza! 

Si aun no has llegado al firmamento
si aun no has llegado a probar las delicias de sentir su amor 
si aun no le conoces ..... estas aun a tiempo de poder saber del GRAN YO SOY!
estas a tiempo de descubrir que te faltaba algo a tu vida
que faltaba ese sabor perfecto, ese amor incomparable!!

Jesus Rey de lo sobrenatural, único sumo sacerdote por la eternidad......

No hay comentarios:

Publicar un comentario