miércoles, 26 de junio de 2013

Oídme, Créeme, sígueme y búscame! Jesus

(Oídme)  los que (seguís)la justicia, los que (buscáis) a Jehová. Mirad a la piedra de donde fuisteis cortados, y al hueco de la cantera de donde fuisteis arrancados. (Isaías 51:1

Oídme pero créeme:
es tan fácil prestar oído a las cosas de Dios pero como difícil es  creer, porque la gente quiere milagros instantáneos sin humillarse, quiere milagros sin arrepentimientos, quiere creer pero sin dejar nada de lo que le estorba! 

veamos una historia (Mt 19:16,21)
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo;( y ven y sígueme)

Este joven rico guardaba todos los mandamientos; pero había algo escondido en su corazon las posesiones, la riquezas, JESUS LE DIJO VENDE TODO LO QUE TIENES.... Y VEN Y SIGUEME!
cayo su rostro y se fue triste cuan difícil  es servir a Dios y negarse a si mismo recordemos la palabra que dice que no podemos servir a dos señores porque con uno quedamos mal. Mt 6:24 

Oír a Jesus es fácil pero dejar y creer es tan difícil  creer pero no queremos dejar lo que nos aleja de Dios! 


Oídme pero sígueme:
Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, (niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.) (S. Marcos 8:34)

Una invitación mas por parte de Jesus 
negarse al placer, al pecado a las riquezas al mundo; y solo por un motivo no quiere que nadie perezca sino que todos procedan al arrepentimiento ( 2Pedro 3:9)  porque el arrepentimiento nos lleva a negarnos al pecado; a tomar la cruz de El, tomando la cruz  nos daremos cuenta que estamos peleando la buena batalla .... al lado del que la venció por amor a nosotros, tomar la cruz es darle la vida en totalidad a Cristo y renunciando al placer que nos abrigaba en la soledad en la basca de la boca del enemigo, renunciando a el diablo comprenderemos que tenemos un rumbo diferente ya no mas esclavitud, ya no mas sufrimientos que nos llevaban a cometer error tras error. las riquezas nos demuestran que quizás tendrás o tendremos economía, posiciones, lujos pero pregunto como se sentía el joven rico, porque busco a Jesus?  sabia que en el estaba la vida pero al momento que le dijo dale a los pobres su gesto fue de tristeza y se alejo en vez de negarlo todo y entregarlo y seguir al Maestro de Maestros prefirió irse porque su corazon estaba anclado en las posesiones....  cuantos piensan que ganan amigos tras amigos pero porque tienes dinero; recordemos que le paso al que pidió heredad a su padre tenia amigos, mujeres estabilidad, pero que cuando se acabo el dinero? se quedo sin nada asi es cuando no quieres a Jesus te quedaras en la nada porque en Jesucristo se encuentra todo!!! 

Oídme, seguirme pero búscame:  
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. (S. Mateo 7:7 

palabras claves de parte de Jesus:
Pedir y os dará; pedir perdón es significado de recibir el perdón
es tan sencillo abrir el corazon creer y recibir a Jesus para tener la plena satisfacción de sentirse libre, limpio(a) con vestiduras reales dejando al olvido las vestiduras de vilezas, pedir es creer.... creer es buscar y buscar es hallar, y hallando es llamar y llamar es abrir porque el que llama con corazon de trompeta, hará estremecer al que esta detrás de la puerta, y correrá a  socorrer aquel quien le invoca de corazon sincero y de arrepentimiento genuino....... buscar a Jehova, buscarle ya corazones porque esta por sonar la trompeta esta por cerrarse la puerta; esta por terminar la historia del pecado y comenzar una pagina limpia y cristalina a un comienzo inigualable para todo aquel que le ha creído que le ha entregado el corazon y se a negado a si mismo para que habite Dios en el! 
(si Jesus es el pan, nosotros nos alimentamos de El
si Jesus es la agua , nunca jamas tendremos sed
si Jesus es la resurrección, nosotros viviremos por la eternidad con El.) Juan 6:48

vuelve tu rostro a  Aquel que te esta ofreciendo perdón
vuelve tu rostro a Aquel que te esta ofreciendo libertad
vuelve tu rostro a Aquel que te ofrece amor sin medida!  

Dios les bendiga... HNA.  Gloria Ramos 


 















No hay comentarios:

Publicar un comentario