lunes, 3 de septiembre de 2012

Derribaste el desamor y plantaste tu amor Jesus!

Como apartarme de ti Dios
si tu eres mi fuente y mi guía; quien pone en mis manos la fuerzas para derribar y para edificar!

Tu, que cuando estaba en el polvo del muladar
me hiciste vivir, me hicisteis renacer a una nueva esperanza de vida
me sacaste del lodo cenagoso, y limpiaste mis vestiduras viles de falsedad y me has vestido de realidades en tu presencia

Tu que muestras tu amor y misericordia y que das al hambriento y al necesitado de ti platos suculentos los cuales hacen un gran placer al saborearlos, y que sacas el mejor postre cada día que es la plenitud de gozo al que te busca en cada mañana, en cada atardecer, y del anochecer haces enamorarlo de ti con observar las estrellas brillar y las fugaces al pasar y de saberte que estas allí junto a el!

como no enamorarse de Ti Jesus; como desechar la plenitud del amor verdadero, por el amor pasajero el cual se esfuma como la neblina!
oh como querer dormir entre nubes de colores las cuales son alucinaciones sin futuro,y las nubes formadas por el creador serán las que te sostengan bajo su poder y su amor!

las tormentas sacuden el corazón
pero cuando estas plantada en tierra firme quien podrá derribarlo o quien podrá arrancar de ti las raíces que tienes plantadas ? o quien podrá arrancarte el corazón si esta pegado al corazón de Dios?

Dime caballero quien es el amor para ti?
si no hay respuesta con solo sentirte a ti es vivir en el amor!
o dime caballero que es morir por amor?
basta al mirar las marcas en tus manos y pies y la lanza en tu costado para saber cuando amor derramaste por mi!

no hay mas significado para mi me basta saberte a ti
saber que me amas y que sigues aun peleando junto a mi! que mas podré pedirte si tu formas la totalidad en mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario