miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nada igualable!

Como podré igualarse tu fragancia
con el olor del campo!
como podré comparar la hermosura de una cascada! con la imagen viva del manantial que no sacia de avivar el roció de su amor!

Mi esencia eres Tu!
cuando empapas de tu fragancia mi vida! el olor deja marcado la huella donde estuviste junto a mi Jesus.

Cuando en el gemir, de mi dolor
me mantuviste dentro de tu corazón!

Al momento de mi quebrantamiento
mantuviste tus manos en mi! no dejaste que el dolor consumiera mi vida y aun diste renuevo a una nueva esperanza!

Con que pagar a Aquel que en mi proceso me mantuvo en su pecho! recostada a El, para que pudiera aguantar cada golpe que me daban y calmar mi sed justicia!

Nada igualable eres Tu Señor!! eres único....
nada se compara al perfecto amor que das! nada te iguala Tu eres perfecto, eres un mundo de sueños y los deja hacerse realidades!

Nada iguala el lugar perfecto que ofreces! el mundo quiere compararse a ti y compite contigo cuando sus fantasías se esfuman como la neblina!

Nada iguala tu compañía,
a tu presencia! porque en ella dejas un nuevo capitulo para la historia entre tu y yo!

Se que terminara en un final feliz, si me aferro a Ti! si me apego a Ti! y sigo tu caminar!

Nada se iguala a su Majestad
incomparable eres Tu Jehová, eres una fuente inagotable para saciar el alma mas sedienta de Ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario