jueves, 20 de septiembre de 2012

Yo soy esa mujer!

yo soy esa mujer que encontró Jesus
cuando estaba apunto de morir a pedradas y la salvo,

yo soy esa mujer que miro Jesus en un carruaje de elegancia con su mejor vestuario y alhajas, que me distinguía de las demás pero que me marcaba el sufrimiento en el corazón y la gran soledad!

yo soy esa mujer que Jesus encontró en el pozo y le pido agua para beber! esa mujer que El encaro su pecado y hablo verdad sin conocerla, y impacto en el corazón y marco un diferente caminar porque alguien le hablo verdad!

yo soy esa mujer turbada y afanada
que Jesus hablo!
que sus quehaceres la hacían olvidarse de la voluntad de su Dios!

Yo soy como cada una de ellas
que Jesus encontró en el camino
yo peque yo falle! y así me llamo MUJER! así me levanto del lodo para ponerme en manos limpias que son las de El! me brindo un susurro de esperanza al abrigarme en su corazón con ese amor que solo El sabe dar!

Yo soy esa mujer con falta de amor
yo soy esa mujer con falta de perdón
yo soy esa mujer que los hombres solo utilizaban........

hoy soy MUJER de Dios al servicio de El y para la honra de El! nadie pudo darme una esperanza como El, nadie pudo cambiarme mis vestiduras como El y ponerme su nombre Hija del Dios Altísimo!

2 comentarios:

  1. Dios Te Bendiga Hermana Mirna.
    Realmente Estas Palabras Me Han Cautivado Y Aunque Silenciosamente He Visitado Tu Blog En Inumerables Ocaciones, El Senor Me a Movido Hoy Ha Que Te Deje estas Palabras.

    Estas Vocales De Entereza Que Gracias AL Espiritu Santo Regalas, Sirven De Verdad Y Esperanza, Dios Tiene Grandes Cosas Para Ti, Levantate, Brilla Cuvierta de Su Luz. Dios Atento Esta A Tus Ruegos, Dios Te Ama !

    Recibe Con Toda Humildad Y Sencillez Mis Oraciones Por Tu Vida En El Nombre Cristo Jesus.
    Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga hermosa hermana! Gracias por tus palabras y oración, la gloria es de Jesus que no siendo nada llego a mi y siendo del polvo le dio forma a mi existir, Dios a sido mi guía y mi verdad.. Gracias hermosa por tu tiempo de leer lo que Dios me da para ofrecer.. Bendiciones 

    ResponderEliminar