sábado, 8 de septiembre de 2012

Por amor y no por obligación!

Yo no puedo obligar a alguien que te ame! solo puedo decirles que hay alguien que los ama sin medida!

Yo no puedo obligar a que lean tu palabra, pero si puedo hacer que sus oídos escuchen, cuando la predique, que puedan escuchar que hay un Dios que da amor, pero también que es fuego consumidor, un Dios que estableció mandamientos los cuales deben de obedecer!

Tal vez no pueda hacer que vayan a tu casa a adorarte, pero cuando vaya por las plazas o los lugares puedan sentir tu amor atravez de mi! y que ellos te adoren por lo que tu hablaras y harás en ellos!

Señor yo no puedo obligar a cambiar las vidas! pero si puedo abrigar a una esperanza de cambio cuando te buscan de corazon!

Señor obligar es formar a un corazón duro y sin pasión por Ti! formar un cristiano que solo pueda buscarte para aparentar una que vive, cuando esta tan lejos de Ti, porque hace lo que lo obligan a hacer, y no por amor a Ti!

Dios no obligo, El formo a sus discípulos con ese amor tan grande y aun con su misericordia y sencillez de corazón sin importar que siendo Hijo de Dios, bajo a enseñar como podemos llegar a El!

Dios le enseñaba con hechos y con palabra su gran poder y amor! hoy se puede aparentar un amor que no se siente, y dar palabrerías que puedan conmover sentimientos! Dios anhela que las palabras sean genuinas de nuestros labios!

Dios dijo:Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. Mateo 15:8,9

Entrega tu corazón a Dios genuinamente,que tu alma vuela y anhele verdaderamente saciarse de El, que tu espíritu este hambriento de ese Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario