sábado, 8 de septiembre de 2012

Envuelveme Jesus....

Envuelveme en tus brazos
abrigame en tu esperanza
y consuelame al recostarme en tu corazón!

envuelve mi alma a tu alma
envuelve mi espíritu a tu espíritu
envuelve mi corazón al tuyo oh Dios!
envuelve tu fuego, para que prenda mi alma en Ti!

Jesus envuelveme en tu presencia
y saciame en la libertad de tu amor
consuelame en la adversidad y en las tormentas dame paz!

No dejes que nada me saque de tu presencia! no permitas que nadie me aparte de Ti, no se vivir sin su calor
no se vivir sin Ti Jesus!

Aun vengan los conflictos y aun mas se añadan desalientos, envuelveme en tus brazos para estar segura que mi Redentor vive y camina junto a mi!

Espíritu consolador
camina siempre junto a mi, no abandones este ser que sin ti se perdería, que sin ti Espíritu Santo no sabría como llegar a Dios!

Espíritu Santo, amigo inigualable
fuego purificador, que como manantial me dejas entrar a ti, que como fuentes inagotables me das de beber!

Espíritu Santo, quien tiene comparación alguna a ti? Nadie es como Tu, nadie se iguala Ti, nada es comparable a tu lealtad, a tu refugio, a tu espera, aun en la deslealtad permaneces callado esperando que te habrán una vez mas para comenzar la historia que han dejado inconclusa!

Caminas al lado del ser que Dios formo para adoración a El, caminas sin reservas, sin reproches tan solo pides que te llamen amigo!

envuelvanme entre sus brazos, enlazenme una vez mas y sabré que sin ustedes no soy nada! no tendré dirección! ustedes son mi ayuda mi fuerza, mi consuelo a proseguir en un caminar tan difícil y con caminos dificultoso que me hacen tropezar una y otra vez y ustedes me levantan y me ayudan a continuar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario