lunes, 3 de septiembre de 2012

Llegara el alba de Dios! continua sin parar...

Las noches mas oscuras me hacían retractarme a avanzar el camino!
la luna cuando no daban su brillo me entristecía porque no sentía su resplandor y el camino no alumbraba!

Los sonidos de la oscuridad no se hacían esperar
me prolongaban el miedo y el correr desesperada a la luz que se hallaba detrás de mi!
siempre estaba esa voz temible que me destrozaba al decirme no PODRAS!
caía una y otra vez en los hoyos de el desaliento que me habían puesto para tropezar...

miraba detrás de mi esa luz que había dejado por continuar a un resplandor mas brillante, que no me dejaba tranquila porque aheleaba saber que era habitar dentro de aquella luz inmensa!

Avanzar no era fácil, menos mirar un camino con intensos problemas para llegar al final! cuando avanzaba parecía que retrocedía, y se hacia mas largo y mas pesado, cuan difícil era para mi lograr atravesar a la meta de ese lugar de intensa luz!

tropeze en el hoyo mas profundo! eso me hizo no ver esa luz resplandeciente que anhelaba mirar de cercas, tocar y saber que habitaba dentro de ella! parecía un fuego que no se consumía... pero ese tropiezo me derrumbo y me lanzo al hoyo mas intenso, me llevo a habitar dentro de el, en medio de oscuridades y hambres soledades, sin el silencio de el amanecer como del anochecer! la sed me consumía mi boca estaba sedienta de agua para escalar a la salida; mi fuerzas ya se habían acabado, sola entre aquella oscuridad me hacían esperar solo la muerte!

pasaron días y noches analizando como podría escalar a la libertad
y continuar el caminar a esa luz que aun estaba encendida.....
cayo mi rostro a tierra en medio de sequedad, podía solo tragar del polvo que habitaba y exclamar por ayuda! mi piel se erizo al escuchar decir una vez mas esas palabras NO PODRAS, VENCI TE VENCI! mis ojos se entristecieron y no se hicieron esperar las lagrimas ! el corazon sentía una gran tristeza, pero el anhelo de salir de allí! solo exclamo QUIERO VIVIR PARA SABER QUE HAY EN ESA LUZ!

Oi a lo lejos un susurro, YO SOY EL QUE SOY!
sentí mi piel como se paralizaba al o irle pero sin miedo porque esa voz me daba paz! me daba tranquilidad y solo me pregunto quieres salir? a lo cual yo conteste anhelo salir! quien eres Tu? pregunte me dijo el que te salvara de aquí y te llevara cargada a esa luz que quieres conocer!

deslizandome a tierra sin fuerzas, casi muerta me tomo en sus manos me cargo y me llevo a esa luz! cual cuando habite en ella entendí que el que me había llamado mi atención era el Dios de la llama ardiente que nunca se apaga y nunca deja de ser!

provee las delicias de habitar en esa presencia inigualable, me enseño a que tenia que dejar la luz que se apaga, por vivir en esa luz que esta encendida por la eternidad! conocí a Dios al vivir en la llama que consumía mi ser! y vivi el amor que habita en El........


No hay comentarios:

Publicar un comentario