miércoles, 26 de septiembre de 2012

El Dios de la esperanza!

Cuando mi vida agonizaba y decía acabo todo! hubo un caballero que extendió su mano y socorrió esta alma sedienta de esperanza!

Cuando mi vida agonizaba El llego
y solo me abrazo!! sin ninguna palabra de reclamos... solo limpiaba mis lagrimas con sus manos y sentía como daba esa paz que tanto buscaba!!

Cuando agonizaba mi alma
peleo con su poder para salvarme de las garras de aquel que sacudió,abatió, pisoteo y escupió dejando grandes huellas de perdición y dolor!

Cuando agonizaba mi alma
llego sin importar cual era mi condición
sin mirar mi frustrante caminar! solo extendió su mano y me dijo "Ven junto a mi" !!

Cuando agonizaba dio el soplo
de una nueva esperanza, de un nuevo comienzo, de un nuevo camino!

hoy mi alma agoniza si no le siento! hoy mi alma agoniza si no le escucho!
hoy mi alma agoniza y mi espíritu se entristece si El no esta!

dependo de El, dependo de su amor
dependo de su calor, de su existir!! no se vivir sin El, no se vivir sin llamarle a el eres el perfecto amor!

Jesucristo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario