viernes, 7 de septiembre de 2012

Obra de sus manos para Adoración a El Rey de gloria

Gracias Dios porque me formaste con instrumentes necesarios para conocerte y depender de Ti!

Me diste un corazón para que al sentirte pueda saber quien es quien lo hace vivir! que aun cuando en el le han causado el daño y lo han herido a darle a matar aun permanece latiendo porque tu mano lo protege! lo cual se que llegara ese momento que dejara de latir porque no necesitara mas arterias ni latidos, pues dependerá por la eternidad de Ti!

Me diste manos para levantarlas en las adversidades, como en la felicidad del gozo por que mi Redentor me las levanta! mis manos limpian mis lagrimas cuando caen por mis mejillas! me las diste para cargar a los que han caído y limpiarlos de la suciedad que el enemigo los ha hecho caer, sanarlos, cuidarlos y dirigirlos para que ellos hagan lo mismo con los demás!

me diste mis piernas! las cuales caminan a la búsqueda de nuestras citas! ellas me dirigen a Ti, y solo se inclinan a Usted Dios del Universo, cuando se doblan a su majestad es cuando calla mi boca y mi corazón late con potencia al sentir su Presencia!mis ojos miran su grandeza, miran cuando quebranta los corazones porque ellos se entregan al Dios inigualable, al Dios que sana y perdona a todo corazón humillado a El; mis mejillas aun se rozan por lagrimas continuas en mi oración! pero han entendido que aun el desgarramiento ese Dios vuelve a darles el toque que se distingue entre el que vive y muere! mis oídos no se cansan de escuchar esos cantos que le dan la majestad!
y cuando oyen su voz, esa voz que retumba hasta los que duermen en sus tumbas! y hacen estremecer al enemigo y declara que estas presente! abren todo el tilde para no perderse ninguna de sus palabras!

me formaste para que cada uno de mis sentidos pudieran depender de ese Dios Real! me formaste con la dicha de conocerte! de saber que cada sentido necesita de Ti Jesucristo Salvador mío..



No hay comentarios:

Publicar un comentario