miércoles, 16 de mayo de 2012

ALTARES APAGADOS!!

Hoy quiero hablar de esos altares que un dia no sesaban de apagarse! 
cuando la llama de Dios llegaba, asi pasaran horas aun permanecian encendidas en la presencia de Dios!

para volver una vez mas al encuentro a buscar de aquel que  alumbra las brazas; y aun estan alumbrando por la busqueda de ese Dios que sacia todo alma sedienta!


hoy esas brazas se han convertido en cenizas, donde se olvidaron, se descuidaron, sezo la busqueda de humillacion a Dios!
Donde hoy solo quedo el recuerdo de lo que un dia producia vida
llego el desaliento y apago su altar, llego la apatia, llego el conformismo y eso produjo que ese altar que ardia se esfumara y solo quedaran cenizas.....


A la verdad Dios siempre llegara a la cita donde las brazas aun siguen encendidas, donde aun esas brazas proclaman su nombre y anhelan ser consumidas con su presencia!


Pero Dios siempre observa  las citas donde han quedado cenizas para ver si quizas removerlas puede haber un braza con la esperanza de prender el altar a Dios!
y sabes Dios traira un viento asotador, un viento que se lleve esas cenizas y quede ese lugar de adoracion limpio! que quede ese lugar para otro que en verdad no deje apagar las brazas, que aunque venga las grandes lluvias y quieran apagarlo se mantenga vivo ese altar a Dios!
que confie en el Dios que lo mantiene ensencido en presencia y amor...




Hoy es nuestra oportunidad de ser altares con grandes llamas que provoquen ensender el fuego de Dios y que alumbren a los demas, que pretendan apagar sus altares!


las cenizas solo sirven para ensuciar, para vestirte de negro
para  enpolvar tu corazon de cosas que con el tiempo se morira! Hoy Dios quiere llegar a tu altar, quiere que aun si quedaran cenizas el puede removerlas y volver a prender tu alma a El! 


Depende de ti y de mi? ser altares apagados o altares con llamas que opaquen las tinieblas del enemigo, para alumbrar a los que se han empolvado de pecado y han marchitado su corazon y lo han hecho cenizas sin futuro! 


Recuerdas la cita? recuerdas ese calor que te hacia vivir? Que te prendia y podias enfrentar cualquier viento y no se apagaba, que podias enfrentar cualquier lluvia y ni aun asi se agotaba su llama?


Hoy sus ojos buscan brazas escondidas entre las cenizas
para darles una nueva oportunida a ser altares vivos para su adoracion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario