martes, 15 de mayo de 2012

HONOR A QUIEN HONOR MERECE!

1 Samuel 2:30porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco!

Dios honrara a los que le honran y los que lo han despreciado los tendrá en poco! que palabras tan fuertes de Dios para aquellos que andan honrando otras cosas, otros dioses y se han hecho esclavos de ellos!

porque es tan difícil honrar al Dios de Israel, cuando solo El a querido lo mejor para su pueblo, El solo anhela que lo amen y que se entreguen en totalidad y vivan una vida integra a El... que dejen sus pensamientos los cuales los llevara a un camino de perdición, porque están guiados por el deseo de los hombres y no el plan de Dios!

Han dado honra aquellas cosas que ni aun llena sus almas, que ni aun quebrantan su espíritu para traer gozo de lo que has trabajado al contrario lo fatigan y lo entristecen por cosas que no traen descanso..deshonrar a Dios causa alejamiento y apagar su Espiritu en tu vida, defraudarlo por complacer beneficios que ni aun a ti te satisfacían; Despreciar los manjares de Dios por las migajas que te dan, y aun te tienes que batir por ellas!

Pero cuando te humillabas a Dios y entregabas el corazon reconocías que dandole honra a El se saciaba tu alma y aun anhelabas mas y mas de su poder! porque nada iguala al que merece honor, nada iguala su amor y su presencia.

honrar a Dios es la prioridad de un Hijo de Dios
honrar a Dios es darle el corazon sin reservas
honrar a Dios es rendirte plenamente y saber que cuando te humillas el te da la exaltación!

Dios honra a quien lo honra!!!

vasos de honor o vasos de deshonra te corresponde decidir puesto que Dios dará lugar a los que le buscan en Espíritu y Verdad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario