sábado, 5 de mayo de 2012

Caretas

Cual de estas nos pondremos hoy? 
Oh! me faltan mas verdad? la careta de incredulidad,de la ambicion, de la altivez, de la santidad, de el amor Oh!! no podia faltarme esta que es la mas popular la  de siervo de Dios que aparenta ser guerrero cuando es solo un pedazo de cobardia! 

hay infinidadez de caretas hoy en la actualidad las cuales usamos para disfrazar y engañar a los hombres y ganarnos la  confianza, amistad, amor, y prosperidad! 


que tremendo hoy entre el pueblo de Dios
se usen caretas para satisfaccion de nuestros anhelos 
que aparentas ser un guerrero espiritual, cuando ni orar podemos una hora!
la palabra de Dios dice ( velad y orar para que no caigas en tentacion)..


que PALABRA!! 
velar? orar? para que si finjo muy bien todos me creen el guerrero que soy, voy los domingos, escucho la palabra, mis hermanos me llaman varon de Dios! (varon de Dios????) 


Que el varon de Dios no sigue las pisadas de su Señor?
que el varon de Dios no agrada a su Señor?
que el varon de Dios no tiene el corazon de Dios?
que el varon de Dios no teme a su Señor?
 
entonces donde estan tus marcas, donde has dejado el reflejar de Dios?
porque Dios examina el corazon y lo  pesa! 
la palabra dice que todo pecado oculto sera manifiesto! entonces para alzar manos solo dias de servicios? para que aparentar una misericordia la cual no se vivie? para que decir yo amo  Dios!! cuando no lo enamoras en tu aposento!


Hoy se a engrandecido el enemigo porque hemos usado sus caretas 
y hemos dejado nuestra verdadera identidad!


hoy se nos ha olvidado limpiar nuestra habitacion
se nos ha olvidado como enamoramos a Dios
como provocabamos conquistar su corazon y bajara su oido para escucharnos! 


porque hablarte de esto? te preguntaras porque creeme vivi 
en un mundo de caretas, cruze con muchos he incluso me tomaban de la mano, y yo me puse una que otra careta aparentaba santidad, cuando ni podia lavar mis vestiduras! cuando decia OH! si hermano yo oro leeo la palabra y me perdia en el mundo del enemigo!


hoy quiero despertarte!!
porque tu aposento se ha ensuciado
y tu vestiduras se han manchado! hoy tu boca te la has  sellado y tu corazon ha olvidado como se siente hablar con Dios!


Refleccionemos:
 aun hay tiempo de quitar mascaras en precencia de Dios!
aun hay tiempo de que podamos vivir una vida integra a Dios, una vida con frutos y no solo ser un arbol mas! 


vuelve a ser un guerrero pero no de apariencias sino de testimonio y con las marcas del evangelio ( ira andando y llorando el que lleva la preciosa palabra mas volvera con regozijo trallendo sus gabillas Salmos 126:6)



La gente necesita sentir 
presencia de Dios palpable y que miren que tu redentor esta detras de ti como podermos gigante, demostrar con fruto nuestro caminar! creeme la gente quiere mirar en nosotros integridad! como la de Jesucristo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada